Saltar al contenido

Guaidó: El 23 de febrero entra la ayuda humanitaria a Venezuela

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, anunció este martes que el próximo 23 de febrero ingresará la ayuda humanitaria a Venezuela. «El 23 de febrero será el día para que ingrese la ayuda humanitaria en Venezuela. Es mucho lo que tenemos que hacer para movilizarnos y que ingrese la ayuda humanitaria«, declaró el parlamentario durante la concentración realizada en la avenida Francisco de Miranda, lugar en donde murió Neomar Lander mientras que participaba en la protesta contra de Nicolás Maduro en 2017.

Guaidó: El 23 de febrero entra la ayuda humanitaria a Venezuela

También te puede interesar: Reino Unido destinará 7,4 millones de euros en ayuda humanitaria

De igual manera, el presidente encargado de la nación señaló que más de 250.000 personas se han registrado en la página Voluntarios por Venezuela para ayudar en la entrega de la ayuda humanitaria, y además indicó que los ciudadanos que se registren este sábado recibirán un mensaje de texto para invitarlos al Cabildo Abierto que se realizará para organizar la distribución de los insumos. “Los que apostaron que nos íbamos a cansar perdieron definitivamente la apuesta. Estamos a la altura de un reto histórico, a la altura de superar una crisis sin precedentes”, agregó Guaidó.

Cada día que pasa que nombramos un embajador, que un país nos reconoce, cada día de estos es una victoria para Venezuela. Que no se confundan los que hoy que creen que pueden intimidarnos con ejercicios de guerra, y solamente, dejan expuesta a nuestra Fuerza Armada, porque la destruyeron”, expresó el parlamentario asegurando que han sumado victorias en Venezuela desde el 23 de enero. “Al que no le gusta la sopa se le dan dos platos. También viene un tercero y un cuarto”, dijo el diputado.

Hay que recordar que en Cúcuta, Colombia ya comenzó el acopio de los insumos, alimentos y medicinas enviado por el gobierno de Estados Unidos para asistir a los ciudadanos más vulnerables del país. Asimismo, el estado de Roraima, Brasil fue seleccionado para ser oficialmente el segundo centro de acopio para la ayuda humanitaria.

También te puede interesar: Gobierno de Italia instó a evitar confrontaciones en Venezuela

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!