Saltar al contenido

Venezolanos reciben un año con pronósticos de mayores declives en 2019

La crisis de Venezuela ha marcado la historia a nivel mundial, hace pocos días los ciudadanos de Venezuela recibieron al 2019 luego de vivir uno de los capítulos más difíciles en su vida e historia, aunado a esto los especialistas vaticinan este nuevo año peor que el anterior. Por lo tanto, aseguran que en “Venezuela no ha tocado fondo aún; temo que el próximo año sea aún peor».

FMI

También te puede interesar: Delirios en el destierro… Gustavo Tovar Arroyo

Consideran que el régimen de Nicolás Maduro no podrá detener esta tendencia, este círculo vicioso, y el país seguirá dando vueltas y vueltas mientras en el desaguadero de su recorrido”, dijo Russ Dallen, representante de la cámara bancaria venezolana ante el Congreso de Estados Unidos.

El Fondo Monetario Internacional (FMI) indicó que la inflación del 2018 terminaría en 2.500.000% y pronosticó que para finales de 2019 aumentaría a 10.000.000%. Un declive desastroso que atentará mucho más con el pueblo venezolano.

Los expertos políticos también prevén que las sanciones económicas al gabinete gubernamental de Nicolás Maduro se intensificarán a partir del 10 de enero, el día de la juramentación del presidente en su nuevo período.

El tema petrolífero es una de las principales preocupaciones de los especialistas debido a la disminución constante de la producción y el valor monetario del principal motor productivo de Venezuela.

También te puede interesar: Denuncian humillación y explotación laboral los venezolanos repatridos desde Perú

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!