Saltar al contenido

Unión Europea solicita a Nicolás Maduro convocar elecciones libres

Debido a todos los acontecimientos ocurridos el día de hoy en Venezuela, la Unión Europea solicitó a Nicolás Maduro que se detenga a escuchar a los venezolanos y convoque a elecciones libres.“La UE urge a escuchar las voces del pueblo de Venezuela y pide elecciones “libres””, informó AFP.

union europea

También te puede interesar: Canadá, Perú, Chile, Brasil y Colombia reconocen a “Juan Guaidó” como presidente de Venezuela

Durante la concentración convocada y efectuada hoy 23 de enero en la plaza Juan Pablo II de Chacao, estado Miranda. El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó asumió la Presidencia interina de Venezuela.

Varios países se han dado la tarea de reconocer a Guaidó como presidente encargado de Venezuela, entre ellos y hasta los momentos Colombia, Brasil, Perú, Chile, Canadá y los Estados Unidos.

Es importante recordar que en varias zonas del país, los manifestantes están siendo reprimidos por funcionarios de seguridad del Estado con bombas lacrimógenas y utilizan tanquetas para calmar la situación y han convocado un fuerte cacerolazo a partir de las 8:00 pm en contra de Nicolás Maduro.

También te puede interesar: Juan Guaidó se juramenta como presidente encargado de Venezuela

<