Saltar al contenido

PSUV: Asamblea Nacional debe abandonar el desacato judicial que tiene desde 2016

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV) exigió a la Asamblea Nacional (AN), abandonar el desacato judicial que tiene desde el año 2016. “Por respetar a la AN exigimos que dejen el desacato y acaten la instrucción y decisión del Tribunal Supremo de Justicia, TSJ en el sentido de la ilegitimidad de quienes recibieron esa directiva”, expresó Cabello durante una rueda de prensa transmitida por VTV.

PSUV exige desacato de la AN

También te puede interesar: Nuevo presidente de AN Juan Guaidó respondió a Nicolás Maduro

Por lo tanto, Diosdado Cabello asegura que todos los actos que realice la AN son nulos, por ejemplo está nueva directiva que tiene por presidente al integrante de Voluntad Popular (VP) Juan Guaidó.

Ademas, el PSUV está claro en que la AN se encuentra al servicio de el Grupo de Lima, organización que busca intervenir en los problemas internos de Venezuela.

El Grupo de Lima le da ordenes a esa Asamblea Nacional. Pero, ¿Quién es el Grupo de Lima?, ¿De donde vienen los países que lo conforman?, ¿ A qué obedecen y donde surgió?. El cartel de Lima, es una apéndice de la Organización de Estados Americanos OEA“, dijo.

También te puede interesar: Funvisis registró sismos en Carabobo, Sucre y Tachira

<