Saltar al contenido

Predicciones para Venezuela 2019

Luego de despedir un fuerte 2018, todos esperan las predicciones para este nuevo año 2019, pues hoy en día el pueblo necesita esperanzarse de alguna manera, la crisis absorbe cada vez más el poder adquisitivo y las estrategias planteadas por el gobierno nacional, no han logrado el éxito deseado. Así que acá tienes las predicciones de los mejores astrólogos de Venezuela, para que compares y saques tus propias conclusiones. Sin duda alguna, el año 2019 requiere de mucha unión para lograr la fuerza necesaria y así obtener el cambio que todos deseamos, traer de vuelta aquella Venezuela prospera y hermosa que ha desaparecido y permanece bajo las sombras.

Predicciones para Venezuela 2019

También te puede interesar: Delirios en el destierro… Gustavo Tovar Arroyo

Es importante mencionar que la astróloga Adriana Azzi, aún no publica sus predicciones para el presente año. Sin embargo a continuación leerás lo que deparan los astros según las mentes gemelas, Hermes Ramírez, Meredith Montero y Mister Popo (antes de fallecer).

Las Mentes Gemelas

Mentes Gemelas

Las videntes Nelly y Norhelia Pompa, conocidas como las mentes gemelas, pronostican un 2019 lleno de tragedias en lo político. Según ellas la muerte del presidente Nicolás Maduro está cerca.

Vemos cuando él salga, que sale muerto o al poco tiempo muere, vemos poca vida para Maduro, en su momento nosotros lo pronosticamos con (Hugo) Chávez”.

Según estas venezolanas, tras el fallecimiento del mandatario habrá un período de transición, en el que el PSUV seguirá al frente de la Presidencia. Luego vendrá otro personaje, un hombre de unos 30 a 40 años, y que no es ninguno de los “líderes” tradicionales de la oposición.

Hermes Ramírez “El iluminado de Latinoamérica”

Hermes Ramírez

Desde su residencia en Miami, este venezolano afirma que en el 2019 habrá conflicto entre dos países suramericanos por comida, e indica que pudiera tratarse de Venezuela y Colombia o Venezuela y Brasil., este conflicto es apoyado por un país con potencia militar y económica.

Afirma que la juventud jugará un papel muy importante y que apartará a las viejas cúpulas políticas del chavismo y la oposición.

Dice que habrán tres intentonas golpistas y que Maduro enfrentará los embates políticos por pugnas internas y los ataques de presidentes de Latinoamérica y Europa.

Vaticina que vendrán nuevas manifestaciones de calle y asegura que ve buques y fuegos artificiales.

Rusia y China vendrán a reclamar las deudas de Venezuela. Países como Rusia, Corea del Norte, México, China, Irán, Turquía y Cuba van a influenciar para que Venezuela no llegue a una guerra o a un conflicto social.

Meredith Montero

Meredith Montero

El 2019 se muestra como un año convulso de cambios evidentes y nos dice que este año la libertad estará en el tapete. Estamos en una época de finales y cierres de ciclos según predice Meredith, mientras nos comenta que lo fuerte que viviremos en los próximos meses, valdrá la pena. Dios nos acompañe dice Montero.

MisterPopo Celestial (QEPD)

Mister Popo

Antes de fallecer repentinamente, el vidente venezolano MisterPopo Celestial predijo en noviembre pasado que el agua limpiaría a Venezuela y la tierra se movería para “sacar todo lo malo desde adentro”.

En el ámbito internacional, el ahora difunto aseguraba que “acciones internacionales verán sus frutos, un alto líder que sigue luchando por abrir los caminos en el exterior conseguirá logros importantes y definitivos, mientras que en Venezuela tres personas (una mujer, un hombre moreno y un joven veinteañero con voz fuerte y firme) llevarán la batuta para conseguir la libertad”.

También predijo que un “alto funcionario” será acorralado y un “escándalo cívico-militar” con repercusiones graves. Estaba confiado en que “un presidente latinoamericano” acusará a Venezuela.

También te puede interesar: Horóscopo de Adriana Azzi del 03 hasta 09 de Enero de 2019

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!