Saltar al contenido

Periodista de Globovisión envía un mensaje de reflexión a militares

Esteninf Olivarez, periodista de Globovisión y conductora del programa Primera Página, hizo este miércoles un llamado de reflexión dirigido a todos los funcionarios de los diferentes organismos de seguridad del País. “Funcionarios militares y policiales, ustedes también son pueblo. Seguramente su familia tampoco tiene con que comer. Recuerden eso cuando piensen atentar contra alguien por pensar diferente», expresó Olivarez durante la transmisión en vivo del programa matutino de noticias.

Periodista de Globovisión envía un mensaje de reflexión a militares

También te puede interesar: Venezolanos fuera del país protestan este 23 de enero

«En ninguna parte de la Constitución, que la usan a conveniencia, dice que hay territorios chavistas u opositores. Creo que es deber en este momento rescatar a nuestro país de tanto dolor, oscuridad y lágrimas», agregó la periodista refiriéndose a los partidos políticos que usan la Constitución Bolivariana para su conveniencia. Por su parte, su compañero periodista y conductor de Primera Página, Dereck Blanco, expresó que todos los ciudadanos venezolanos tienen el derecho de realizar una protesta pacifica y que la violencia no puede ser parte de una manifestación.

El mensaje de los periodistas de Primera Página dirigido principalmente a los militares de Venezuela ha sido difundido por diferentes cuentas de Twitter e Instagram, llegando a ser visto en todos los rincones de Venezuela y en los demás países del mundo.

También te puede interesar: Conoce que hacer antes, durante y después de una protesta

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!