Saltar al contenido

Ortega Díaz hace un llamado para marchar el 23 de enero

La fiscal general de la República en el exilio, Luisa Ortega Díaz, invitó este martes a todos los ciudadanos y militares venezolanos a la marcha programada para el día de mañana 23 de enero convocada por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó. “Debemos articular esfuerzos civiles y militares para salir a las calles y sacar a la tiranía del poder. Maduro y sus secuaces están débiles y temerosos por la presión que estamos ejerciendo sobre ellos”, expresó Díaz mediante su cuenta de Twitter.

Ortega Díaz hace un llamado para marchar el 23 de enero

También te puede interesar: Las Verdades de Miguel

Con este mensaje, la fiscal general en el exilio le pidió a los venezolanos a apoyar a los parlamentarios de la AN y a su presidente interino, quién ha sido reconocido como presidente interino de la República por el lado opositor del nación, por varios países e instituciones internacionales. “Tenemos la obligación de brindarles a nuestros hijos una Venezuela libre y prospera”, indicó Díaz en la red social.

Hay que recordar que los puntos para la marcha del día de mañana serán: Unicentro El Marqués, Plaza Las Américas, Santa Fe, Puente de la avenida Nueva Granada, avenida Victoria, centro comercial Millenium, Torre Exa, plaza Madariaga y el sector San José de Cotiza.

También te puede interesar: Aumenta la censura: Gobierno bloquea Instagram y Twitter

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!