Saltar al contenido

Nuevo presidente de AN Juan Guaidó respondió a Nicolás Maduro

El nuevo presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, respondió el día de ayer al presidente Nicolás Maduro luego de que este lo calificara como un títere de Estados Unidos. Donde a la vez explico el termino “La definición de títere que conozco es la de un muñeco manejado desde Cuba”, luego, en una entrevista que le realizaron en Venevisión a Guaidó, este respondió.

Juan Guaido

También te puede interesar: Perú prohibirá el ingreso a vinculados con el gobierno de Maduro

Maduro asegura, que el nuevo presidente de la Asamblea Nacional (AN) ha sido formado como «agente» por organismos de la inteligencia de los Estados Unidos.

Guaidó es un títere, es un agente gringo, formado en los Estados Unidos como agente de los organismos de inteligencia de norteamérica”.

Por otro lado, el presidente de la (AN) comentó además que espera durante el presente año 2019, es necesario la realización de elecciones para iniciar la transición a la democracia en nuestro país.

«El reto de este 2019 es precisamente como logramos el cese de la usurpación lograr una oportunidad para un gobierno de transición y una elección libre que pueda cesar este proceso oscuro que estamos atravesando en Venezuela”, precisó Guaidó.

También te puede interesar: Funvisis registró sismos en Carabobo, Sucre y Tachira

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!