Saltar al contenido

Juan Guaidó: Levantamos en paz nuestra protesta

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó que los ciudadanos culminaron las protestas de este miércoles de manera pacifica después de cantar el Himno Nacional esta tarde. “¡Somos muestra de fuerza y organización! Con cada manifestación ciudadana nos acercamos a nuestra merecida libertad y la urgente ayuda humanitaria. Levantamos en paz nuestra protesta y nos preparamos para el sábado en toda Venezuela y el mundo”, expresó el parlamentario a través de su cuenta de Twitter.

Juan Guaidó: Levantamos en paz nuestra protesta

También te puede interesar: La realidad detrás del supuesto reclutamiento de niños

Hay que recordar que este miércoles varias zonas de la ciudad capital y en diversas áreas del país iniciaron la protesta desde el mediodía hasta las 2:00 pm para respaldar a Juan Guaidó, el cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. De igual manera, los ciudadanos expresaron su apoyo a la Ley de Amnistía propuesta por la Asamblea Nacional. El parlamentario estuvo presente en la Universidad Central de Venezuela (UCV), en los alrededores del Hospital Universitario de Caracas (HUC) para acompañar a los venezolanos y recordar que este sábado se realizará otra protesta.

Pensaron que hoy el pueblo de Venezuela se iba a asustar, que generarían miedo, pero hoy estamos en la calle y volveremos el sábado”, declaro Guaidó durante la protesta.

También te puede interesar: Estados Unidos considera sanciones adicionales para Nicolás Maduro

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!