Skip to content

Grupos oficialistas “colectivos” advierten que defenderán a Maduro con “fusil en la mano”

Debido a la juramentación que se realizará el día de mañana en el país, un grupo de oficialistas e integrantes de los colectivos advirtieron que defenderán con “el fusil en la mano” al mandatario nacional, Nicolás Maduro. Según los colectivos, un sector de la oposición “sigue directrices de Estados Unidos para desestabilizar el país, derrocar a Maduro y poner fin a la revolución“. Por lo tanto, recorrieron Caracas, en motocicletas y vehículos, gritando consignas de apoyo al presidente Maduro.

Colectivos defenderan a Nicolas Maduro

También te puede interesar: ANC aprobó decreto en rechazo a declaración del Grupo de Lima

Los grupos oficialistas, gritaron en todos los rincones del oeste de la capital, su apoyo incondicional al gobierno nacional, a su vez cantaban consignas en contra del recién designado presidente del Parlamento, Juan Guaidó.

Para finalizar la concentración, se concentraron en el Cuartel de la Montaña, donde reposan los restos del fallecido presidente Hugo Chávez. “Lo han pretendido minimizar, pero nosotros debemos resaltar la figura de Chávez hasta la muerte“, dijo uno de los dirigentes colectivo.

Advirtieron que se mantendrán en las calles hasta el 10 de enero, cuando Maduro asuma un nuevo mandato que la oposición y parte de la comunidad internacional han dicho que no reconocerán, pues ellos defenderán y protegerán al mandatario nacional.

También te puede interesar: CEV considera ilegítimo e inmoral el nuevo mandato de Maduro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *