Skip to content

Funvisis registró este viernes dos sismos en Valencia

La Fundación Venezolana de Investigación Sismológicas (Funvisis), registró el pasado viernes dos sismos ocurridos en horas de la mañana en Valencia, estado Carabobo. El primer temblor se produjo a las 04:25 am, al noroeste de Valencia y con una magnitud de 2.7 grados. Por su parte, el segundo temblor fue registrado a la 06:01 am, con una magnitud de 2.7, ubicado a 15 Kilómetros (Km) al noroeste de Valencia. Por otro lado, Funvisis reportó un tercer sismo que inició al norte de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, a las 05:49 am y con una magnitud de 2.8.

Funvisis registró este viernes dos sismos en Valencia

También te puede interesar: Argentina suspende acuerdo de visas y pasaportes con Venezuela

Hay que recordar que, el pasado jueves hubo un movimiento telúrico con una magnitud de 3.8, a 15 kilómetros al oeste de Valencia y ocurrido a las 05:23 pm. De igual manera, se han detectado diferentes movimientos sísmicos desde el mes de diciembre de 2018 y los estados Carabobo, Sucre y Tachira han sido los más afectados durante estos eventos naturales.

También te puede interesar: <a title=”Juan Guaidó llama a las Fuerzas Armadas para acabar con la usurpación – Notilogía” href=”/?p=187325″ rel=”noopener” target=”_blank”>Juan Guaidó llama a las Fuerzas Armadas para acabar con la “usurpación”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *