Saltar al contenido

EE UU: Nicolás Maduro es un dictador sin derecho legítimo de poder

El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence demostró su apoyo este martes a la Asamblea Nacional (AN), indicando que es el único órgano legítimo y democrático de Venezuela. “En nombre del presidente Donald Trump y todo el pueblo estadounidense, permítanme expresar el apoyo absoluto de los Estados Unidos mientras ustedes, pueblo de Venezuela, alzan su voz en un llamado a la libertad. Nicolás Maduro es un dictador sin derecho legítimo de poder”, expreso el vicepresidente del país norteamericano.

EE UU: Nicolás Maduro es un dictador sin derecho legítimo de poder

También te puede interesar: Gobierno venezolano denunciará las medidas ecuatorianas contra los inmigrantes

De igual manera, afirmó que Maduro jamas ha logrado ganar unas elecciones libres y justas, por lo cual le pidió a todos los ciudadanos venezolanos alzar la voz este 23 de enero para restablecer el hilo del poder constitucional de la nación. «Le decimos al pueblo entero que estamos con ustedes y lo seguiremos apoyando hasta que la democracia en Venezuela sea restaurada y sus derechos de libertad que les pertenecen sean reivindicados», añadió Pence.

Además, etiquetó como valiente al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó. “Él es defensor de los poderes constitucionales de ese organismo de declarar a Maduro como usurpador y pedir el establecimiento de un gobierno de transición”, agregó durante su discurso.

También te puede interesar: Ortega Díaz hace un llamado para marchar el 23 de enero

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!