Saltar al contenido

Eduardo Bolsonaro asegura que realizar elecciones con Maduro en el poder es gastar energía

El diputado de São Paulo en Brasil Eduardo Bolsonaro, asegura que Venezuela difícilmente se lleve a cabo un proceso de transición mientras Nicolás Maduro persista en el poder. «Nuevas elecciones en un entorno en el que todavía dominan Nicolás Maduro, las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), el Ejército de Liberación Nacional (ELN), y el Hezbolá es un mero gasto energético. La transición en Venezuela necesariamente tiene que producir un choque de orden, de lo contrario fallará«, dijo Bolsonaro en su Twitter.

Eduardo Bolsonaro

También te puede interesar: Precio del Euro en Venezuela Enero 2019

Por lo tanto, Brasil no participará en ningún acto involucrado con estas elecciones si no tiene repercusiones. «No creo que Brasil va a ir en una aventura sólo para hacer bien en la foto…«, apuntó.

Aunado a esto y en busca de soluciones para la nación petrolera, Jair Bolsonaro, presidente de la nación brasileña, se reunió con el mandatario argentino Mauricio Macri. Donde el tema principal de la reunión fue la situación en Venezuela. Macri y Bolsonaro acordaron reconocer únicamente a la Asamblea Nacional (AN) como único poder legítimo.

También te puede interesar: Precio del Pasaporte en Venezuela 2019

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!