Saltar al contenido

Conviasa se plantea 18 destinos internacionales para el 2019

Ramón Celestino Velásquez Araguayán, presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), recordó que para este 2019 la aerolínea contará con 18 nuevos destinos a nivel internacional.“Para este año 2019, nos fijamos la meta de conectar a Venezuela con 18 nuevos destinos, la apertura de estas rutas nos permitirá potenciar el transporte de pasajeros y carga aérea, lo cual representa un incremento del comercio exterior”.

Conviasa sumará rutas internacionales

También te puede interesar: Migración: Más de 11.000 venezolanos tramitan residencia en Perú

Se tiene planteado elevar la capacidad de venta de vuelos nacionales en al menos 568 mil asientos y para los vuelos internacionales, en 180 mil asientos.

Los destinos de Conviasa previsto para 2019 son San Vicente y Las Granadinas, Argentina, Perú, Chile, Miami, Canadá, Colombia, México, Manaos, Trinidad y Tobago, Belice, Honduras, El Salvador,Haití, Bonaire, Curazao, Dominica y Barbados. Además, se estrenó la opción de llevar dos maletas de 23 kilogramos cada una en las rutas Panamá-Caracas, Panamá-La Habana y Panamá-Managua.

El presidente de la estatal mencionó que van de manera progresiva incluyendo nuevos destinos, que todo inició a finales del año pasado 2018, aunado a esto recordó que para mayor información se puede acceder a la página web: www.conviasa.aero y por el número telefónico 0500-2668427.

También te puede interesar: Juan Guaidó asegura que Maduro se burla del pueblo venezolano

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!