Saltar al contenido

Canadá, Perú, Chile, Brasil y Colombia reconocen a «Juan Guaidó» como presidente de Venezuela

Iván Duque, presidente de Colombia, Jair Bolsonaro, presidente de Brasil y a representantes de los gobiernos de Perú y Canadá, se pronunciaron el día de hoy miércoles para reconocer al nuevo «Presidente de Venezuela» Juan Guaidó, mediante una declaración en Davos. Luego, el primer mandatario chileno Sebastián Piñera escribió: «Chile reconoce a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela, y manifestamos total apoyo en su misión de recuperar la democracia, Estado de Derecho y DD.HH«.

Comunidad internacional apoyan a Guaido

También te puede interesar: Juan Guaidó se juramenta como presidente encargado de Venezuela

«Colombia reconoce a Juan Guaidó como presidente de Venezuela y acompaña este proceso«, dijo Duque, antes de que los demás representantes hicieran también declaraciones de reconocimiento al presidente de la Asamblea Nacional (AN).

Chile reconoce a Juan Guaidó como Pdte encargado de Venezuela, y manifestamos total apoyo en su misión de recuperar la democracia, Estado de Derecho y DD.HH. Considera que Nicolás Maduro es parte del problema y no de la solución, y la única salida pacífica a la crisis de Venezuela son elecciones libres.

También te puede interesar: Almagro: Condenamos la represión del usurpador Nicolas Maduro

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!