Saltar al contenido

Bolton advierte que tendrán serias consecuencias si dañan a Juan Guaidó

El asesor de seguridad del gobierno de Estados Unidos, John Bolton, se pronunció el día de ayer, advirtiendo sobre las medidas cautelares que el gobierno de Nicolás Maduro, a través de Tarek William Saab solicitó al presidente interino Juan Guaidó. Por lo tanto, dijo a través de su cuenta twitter “Denunciamos las amenazas ilegítimas del ex procurador general venezolano contra el presidente Juan Guaidó”. Advirtió que las consecuencias serán muy serias en caso de que intenten hacerle daño al presidente interino.

Jhonn Bolton

También te puede interesar: Precio del Dólar en Colombia Enero 2019

Permítanme reiterar que habrá serias consecuencias para aquellos que intentan subvertir la democracia y dañar a Guaidó”, aseguró Bolton.

Esto debido a que el día de ayer martes, Saab solicitó medidas cautelares e informó del inicio de una investigación preliminar contra Guaidó. Asimismo, Tarek William Saab solicitó que se le prohíba la salida del país al presidente interino, además de enajenar bienes muebles e inmuebles y el bloqueo de sus cuentas bancarias.

Aseguró que «Hay un ciudadano que ha liderado toda esta acción que va en impedimento de la Constitución venezolana, hemos aperturado en carácter preliminar que se dicten medidas cautelares contra Guaidó«.

También te puede interesar: Precio del Peso Colombiano en Venezuela Enero 2019

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!