Saltar al contenido

Almagro: Condenamos la represión del usurpador Nicolas Maduro

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, expresó su rechazo a la represión en contra los manifestantes opositores que exigen este miércoles 23 de enero la salida de Nicolás Maduro, unas elecciones libres y constitucionales para Venezuela. «Condenamos la represión del usurpador Nicolás Maduro que ahora está pasando en las calles de Caracas contra el pueblo de Venezuela que reclama por su libertad y contra la tiranía«, redactó Almagro en su cuenta oficial de Twitter.

Almagro: Condenamos la represión del usurpador Nicolas Maduro

También te puede interesar: Periodista de Globovisión envía un mensaje de reflexión a militares

De igual manera, el secretario general de la OEA se refirió a un vídeo publicado en Twitter por el diputado Jose Manuel Olivares, en donde se puede observar a las fuerzas gubernamentales deteniendo a uno de los protestantes de la oposición. «¡Ya nos están reprimiendo y sin justificación en El Paraíso! ¡La detención de nuestro hermano venezolano es arbitraria, no estaba haciendo nada! ¡Él tiene todo el derecho de protestar libremente!, indica el diputado Olivares en el tuit mencionado.

Hay que recordar que las manifestaciones fueron convocadas en todo el país y en otras ciudades del extranjero para rechazar el mandato presidencial ilegítimo de Maduro. Actualmente las protestas han sido masiva en la ciudad capital y en los demás países de Venezuela, demostrando un apoyo regional a la Asamblea Nacional y al parlamentario Juan Guaidó.

También te puede interesar: Venezolanos fuera del país protestan este 23 de enero

<