Saltar al contenido

Tradición de fin de año uvas y ropa interior amarilla se vuelve inalcanzable

Debido a la crisis que atraviesa Venezuela, las tradiciones venezolanas de Año Nuevo como comer las 12 uvas para pedir los deseos y usar ropa interior amarilla para atraer la buena suerte se han vuelto inalcanzables por el alto costo, lo que ha ha hecho imposible las ofertas. Aunado a esto son pocas las tiendas que se han dedicado a la venta de ropa intima, en la mayoría se han dedicado a la venta de productos para el consumo, pues es el día a día del venezolano, esforzarse por su alimentación diaria.

Tradicion de fin de año

También te puede interesar: Responsabilizan a la oposición del Sismo de ayer en Venezuela

Los pocos establecimientos que venden ropa intima ofrecen unos precios que van 400 bolívares hasta 1.290 bolívares soberanos para damas, mientras que para los caballeros se ubican en 1.200 bolívares soberanos.

Según la conversación que mantuvo un reportero, el encargado de una tienda señaló que este año no encargaron variedad de este tipo de prenda intima a diferencia de años anteriores que vendían cacheteros, hilos y semi hilos.

Por otro lado, el precio de las uvas de los deseos van desde 5.000 hasta 8.000 bolívares soberanos el kilo de la fruta nacional, mientras que las importadas se ubican en 18.000 bolívares soberanos, lo que hace imposible la compra de las mismas, pues, se debe analizar que el salario mínimo se encuentra en Bs.S 4.500.

También te puede interesar: Brasil congela la concesión de créditos a exportaciones de Venezuela

<