Saltar al contenido

The guardian asegura que la ciudad de Caracas luce como «un barco que se hunde»

Venezuela durante la crisis humanitaria que ha sufrido, se ha convertido en un pueblo fantasma, en otros tiempos Caracas era considerada una de las ciudades más prósperas de América Latina, reseñó el diario The Guardian. El diario se dio la tarea de realizar un arduo informe investigativo, donde evidenció que la capital venezolana era considerada hace dos años aproximadamente, una metrópolis de disfrute nocturno, donde promocionaba cultura, arte y comidas

Caracas parece barco que se hunde

También te puede interesar: ANC aprueba acuerdo de rechazo por planes intervencionistas de EE.UU

En cuanto al Metro de Caracas, es de construcción francesa, sus restaurantes, galerías y museos, eran la envidia de la región. “Caracas era una ciudad tan vibrante. Realmente te sentías, como solíamos decir aquí, en el primer mundo”, sostuvo Ana Teresa Torres, escritora venezolana.

La llegada de la revolución trajo corrupción abrumadora y la caída de los precios del petróleo lo que hacen ver a la capital como un barco que se hunde. Veinte años después de que se instaurara la revolución bolivariana, los expertos en cataclismos económicos culpan a las políticas socialistas de la involución del país.

También te puede interesar: OIM asegura que hombres venezolanos ganan mas que las mujeres en Perú

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!