Skip to content

Precio del Dólar en Colombia Septiembre 2020

El dólar en Colombia es utilizado libremente para comercializar sin necesidad de ser considerado como una moneda oficial del país vecino, por ese motivo es la segunda divisa más intercambiada para adquirir productos y servicios. Por otro lado, el dólar se puede obtener a un bajo costo si es adquirido con pesos colombianos, es por ello que DolarToday ofrece un monitor con el precio de la compra y venta de dicha moneda en la casas de cambio colombianas. De igual manera, Notilogía se encarga de mantener informados a sus lectores sobre los cambios del valor de la divisa norteamericana en la patria hermana.

Precio del Dólar en Colombia

También te puede interesar: Precio del Dólar Paralelo

Su fácil adquisición hace que se mantenga en niveles apropiados para la compra y venta de la moneda. De esta manera, en el país vecino se calcula a base al Peso colombiano, usando una fórmula realizada por DolarToday.

Contenido de la Página

ACTUALIZACIÓN SEPTIEMBRE 2020

pesoencolombia

También te puede interesar: Horóscopo de Adriana Azzi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (2)

Tengo la necesidad de trabajar limpiamente, estoy ha disposición soy coronel (ej) (r) en ADMON, Abogado, Contador Técnico, con posgrado en Laboral, Asesor Tributario. 0414-5957204 – 0426-2375250.

Responder

Es la razón por la cual nuestros nativos viajan a Colombia y compran dolares y los venden aquí, y se hizo un medio de trabajo con ganancias fáciles sin muchos sacrificios ni controles como el que implantan las autoridades venezolana.

Responder