Saltar al contenido

Nicolás Maduro ordena a la FANB mantenerse alerta a las amenazas internacionales

Nicolás Maduro, presidente de la República y comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), ordenó al cuerpo castrense mantenerse en alerta y colocar el máximo despliegue para hacerle frente a las conspiraciones imperiales orquestadas por el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, contra la paz y la estabilidad del país.

Maduro exige mantenerse en alerta

También te puede interesar: Precio del Peso Colombiano en Venezuela Diciembre 2018

Ordenó a toda nuestra FANB estar alerta y mantener el máximo despliegue, disciplina, liderazgo y preparación, para derrotar las conspiraciones imperiales y mantener la paz. ¡Venezuela cuenta con ustedes!”, escribió el Jefe de Estado en la red social Twitter.

El Presidente develó planes de magnicidio e intenciones de desencadenar una escalada de violencia en la nación, en complicidad entre el asesor de seguridad nacional de Trump, Jhon Bolton, y factores de la derecha mundial.

Nuestra FANB tiene que estar cada vez más preparada para garantizar la estabilidad, la integridad y la paz del país ante cualquier amenaza, llámese como se llame y venga de donde venga. Máxima moral, máxima cohesión”, expresó el mandatario nacional.

También te puede interesar: Inicia la entrega de juguetes a nivel nacional

<