Saltar al contenido

Nicolás Maduro informará nuevas medidas económicas el día de hoy

Nicolás Maduro informó que el día de hoy realizará nuevos anuncios económicos. A su vez explicó que las medidas tomadas en el presente o el programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica ha generado “buenos resultados”. Sin embargo, explicó textualmente que “Haremos anuncios económicos para cerrar el año y para comenzar el próximo“. Esto como estrategia para continuar con el desarrollo y estabilidad del país.

Presidente de Republica

También te puede interesar: Cómo Abrir una Cuenta en PayPal desde Venezuela

Aunado a esto, el ejecutivo nacional asegura que existe una supuesta campaña mediática comunicacional para opacar y acabar con la democracia en Venezuela. “Hay una campaña incesante para negar la democracia y para justificar cualquier acción promovida por el gobierno de Estados Unidos contra las instituciones legítimas y la paz del pueblo venezolano“.

Maduro esta plenamente seguro de que el gobierno colombiano en el intento de asesinato en su contra. “No tengo dudas de que el drone que lazaron para matarme lo prepararon en Colombia, bajo la supervisión del ex presidente Santos, pero bajo las órdenes directas de la Casa Blanca”, manifestó.

Por lo tanto, acusa al asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos (EE UU), John Bolton, de ser el jefe de un presunto plan para asesinarlo. Por su parte, el encargado de negocios de Estados Unidos EE UU en Venezuela, Jimmy Story, será citado por el canciller Jorge Arreaza para darle un ultimátum.

Le di instrucciones al canciller Arreaza de citar al encargado de negocios de EE UU, le daremos un ultimátum. Ya que nadie debe meterse en los asuntos de Venezuela“.

<

También te puede interesar: Cómo Abrir una Cuenta en Dólares desde Venezuela