Saltar al contenido

Laser Airlines apertura vuelos Caracas – Guayaquil

Laser Airlines anunció la apertura de sus nuevos vuelos desde Maiquetía hasta la ciudad de Guayaquil, los cuales tendrá vuelos tres veces a la semana en la ciudad ecuatoriana y Caracas. Los vuelos de Caracas a Guayaquil serán los días Lunes, jueves y sábados. En caso contrario de Guayaquil para Caracas sólo serán los días martes, miércoles y domingos. Por lo tanto, el presidente de la aerolínea, Orlan Viloria, recibió el certificado para aperturar sus operaciones.

Laser Airlines inicia servicio Caracas Guayaquil

También te puede interesar: El 18% de los venezolanos pueden pagar unas vacaciones en Margarita

El director general de Aviación Civil de Ecuador, Carlos Álvarez, fue el encargado de la entrega de la certificación para iniciar el servicio aéreo en el país. Asimismo dieron la bienvenida a “Laser Airlines”, la ministra de Turismo, Rosi Prado de Holguín, quien menciono que el trabajo entre el sector público y privado impulsará la conectividad aérea en el país, ya que “acercará los destinos de los cuatro mundos” a la sociedad venezolana.

Abrimos nuestro cielo al mundo para atraer turistas y fomentar el desarrollo del país a través de la aviación”, explicó Álvarez para luego ensalzar que la labor del equipo del Ministerio de Turismo de Ecuador “permite fortalecer la industria aérea“.

Esta es la tercera compañía aérea venezolana que opera desde este lunes en Guayaquil con el propósito de competir a Caracas como punto de conexión a destinos como Miami (EEUU), Curazao, Santo Domingo (República Dominicana), Panamá o isla Margarita (Venezuela).

Se espera que en una segunda fase se abra la conexión con la isla de Margarita y se sume a la lista posteriormente Miami, según reveló Eliana Verkooke, gerente comercial de la aerolínea. Sin embargo, el destino de la isla de Margarita, será estrenado por 76 personas del gremio turístico de Ecuador este 18 de diciembre, quienes fueron invitados por la compañía aérea.

También te puede interesar: 80% de la planta eléctrica que abastece a Caracas está inactiva

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!