Saltar al contenido

Horóscopo de Adriana Azzi del 16 hasta 22 de Diciembre de 2018

Ya tenemos las predicciones de Adriana Azzi en su Horóscopo correspondiente la semana del 16 hasta el 22 de diciembre de 2018 publicado en el diario El Nacional. Conoce qué te deparan los astros con la astróloga venezolana más reconocida en el mundo. Sus consejos sacudirán tu entorno y te mostrará una nueva perspectiva.Tu estrella de la buena suerte te ilumina con todo su esplendor para iniciar esta bendecida semana.

Adriana_Azzi

ARIES

21 de marzo al 20 de abril
Palabra clave: Oportunidad
Número de suerte: 581

Aries Muchas bendiciones, el éxito está a tu lado si lo sabes apreciar. Lo que quieres o deseas llega, al menos tendrás una sorpresa. Lo que estás trabajando lo logras, lo que tienes entre manos has de ganarlo por propio esfuerzo. Algo con compra y venta que se te dá. Debes hacer una revisión en tu oficina, papeles importantes. Cuidado con las reglas del juego. La autoduda es lo único que te frena. Competencia en la que puedes quedar muy desgastado. Trabajo: Intriga de terceros te producirá rabia y deseos de claudicar en tu trabajo.Salud: No te preocupes por malestares. Amor: No permitirás que chismes de terceros y gente maliciosa dañe tu relación. Parejas: Oportunidad de viajar al interior del país. No le digas mentiras a tu pareja. Solteros: Compra de adornos navideños. Alegrías por cambios en lo profesional. Mujer: Te enterarás de noviazgo oculto en la familia. Invitación de una madre o tía. Obstáculos a superar. Una pelea sin heridas. Algunas de tus luchas te exigirán tener en cuenta el punto de vista de tus seres queridos al respecto, escúchalos. Firme esfuerzo para superar dificultades. Un éxito.
Hombre: Pagos lentos y con problemas en el monto que te corresponde. No disperses tus energías en diferentes direcciones. No uses por éstos días ropa a rayas. Sal a caminar, regresa a casa sudado. Necesitarás establecer tus prioridades para poder anotarte ese gol. Morar en el aquí y en el ahora. Consejo: Emprende proyectos que sean factibles, obtén resultados rápidamente.

TAURO

21 de abril al 20 de mayo
Palabra clave: Humildad
Número de suerte: 122

Tauro Recibes bendiciones del cielo. A veces te sientes pesado. Se activa la prosperidad económica en tu vida. Evolución. Cambios. Éxitos. Te reúnes con personas positivas. La tranquilidad y la calma son necesarias en tu vida. Aclárate. Un retiro espiritual te vendría bien. La armonía, la justicia el equilibrio apartan las sombras de la ignorancia. Te deberás adaptar al inminente desenlace de una situación importante. Salirte del capullo con discreción. Un plan consciente. Trabajo: Rivalidades que lograrás vencer con inteligencia y/o guardando silencio.< strong>Salud: Dolencias pasajeras. Amor: Momento de alianzas para defender algo de interés mutuo. Parejas: Sé más humilde para comprender la posición de un ser querido. Solteros: Sentirás la necesidad de aprobación familiar para emprender algo. Mujer: Superarás cualquier pizca de decepción producto de tu imaginación. Paciencia al esperar. Los sonidos del silencio. Un santuario. Un proceso de búsqueda de tu verdad, de tus sueños. Atención a los detalles para que mantengas el control. Intimidad, ten un poco más de eso. Te enfrentarás al falso orgullo. Hombre: Di lo que sientes, porque encontrarás comprensión y acuerdos. Deberás ser muy diligente. Puedes tener un objetivo claro, lo que no tienes claro es el camino, déjate fluir, permite que todo suceda sin perder la fe. Consejo: Actúa en silencio y dá gracias por lo que tienes.

GÉMINIS:

21 de mayo al 20 de junio
Palabra clave: Perseverancia
Número de suerte: 764

Géminis Te vas de compras con la familia y realizas gastos excesivos. Experiencias que no puedes permitir que se repita. Alianza, un amigo te ayuda en algo que quieres. Estarás muy hogareño. Harás una comida especial. Alguien especial. Familia, niños o ancianos necesitan de tu atención. Es tus relaciones personales es importante que haya tacto. Es el momento para arreglar diferencias con alguien que te importa. Trabajo: Lograrás que dos personas cooperen en un proyecto que estaba estancado.Salud: Depresiones por asunto emocional. Amor: Frustración por individualismo. Dar y recibir. Equilibra gustos en conflicto Parejas: Actitud agresiva por insatisfacciones generará rupturas.Solteros: Se te olvidará algo importante en un carro. Indecisiones no convienen. Mujer: El talento comercial cobra vida en estos días, no dejes pasar oportunidades. Falta algo para la mesa de navidad, algo que forma oarte de tus recuerdos de infancia. Lograr condiciones estables para el año que viene con el enfoque en: deberes, relaciones, hogar, familia, obligaciones, educación, problemas financieros, amor y matrimonio, es la meta a alcanzar. Hombre: Te sentirás libre espiritualmente. Aclaras algo con una persona conocida. Buscas una película que quisieras volver a ver. Diplomacia. El reto es solucionar problemas con seguridad en ti mismo. Alcanzarás los objetivos si te propones dar más, exigirte a fondo. Consejo: Tienes la capacidad de vencer todo obstáculo que se te presente.

CÁNCER:

21 de junio al 22 de julio
Palabra clave: Equilibrio
Número de suerte: 630

Cáncer Pagas una póliza de seguro, tendrás más estabilidad. Debes alumbrar un altar. Debes amanecer todos los días dándole gracias a la vida. Se consolida una ayuda. Negociación favorable. Celebraciones. Hay algo que celebrar. Asistes a eventos. Circunstancias que tienen que ver con la salud, trabajo, dinero o negocios. La codicia causa problemas. Una inversión hecha que no da resultados y una persistencia tenaz. Alguien no puede cumplir lo prometido. Dar vuelta a la página. Planeamiento a futuro con resultados positivos. Trabajo: Convencerás de un proyecto a grupo importante que se oponía a tus ideas.Salud: Cuidado de pies y manos.Amor: Analiza si de verdad quieres una relación seria con esa persona a tu lado.Parejas: Capacidad de seducción, reaviva la llama que creías apagada con ese ser.Solteros: Vuelve la calma después de días muy movidos. Sigues esforzándote. Mujer: Ten cuidado con ese documento que no tiene bien escrito los datos, una tarea. Alterar el equilibrio. Capacidad para cambiar tu mente y adaptarte a las pequeñas y cotidianas tensiones. A veces quisieras viajar a sitios desconocidos para ti, liberarte. Aventura, desafío, tensiones. Hombre: Disgusto con mecánico o latonero que no cumple con su trabajo. Dar lo mejor de ti. Dile no al fatalismo, con la autocompasión nada. De un momento a otro te encontrarás socializando y pasándola bien. Consejo: Trata de que tu mente y tu cuerpo estén en sintonía.

LEO:

23 de julio al 23 de agosto
Palabra clave: Libertad
Número de suerte: 125

Leo Recibes un regalo, un detalle que te sorprende. Personas que te ayudan y dejan huellas. Deja las críticas, cuidado como dices las cosas. Una mujer intenta ayudarte. Debes detenerte ante situación violenta en tu entorno. Alguien te ayuda económicamente. Trabajo: Rápidamente se darán cambios internos que te harán alejarte. Añoranzas. Salud: Dolor de cabeza o en la vista. Amor: Alguien te espía o te vigila para descubrir una infidelidad, cuida tus pasos. Parejas: Le quitarás la careta a un amigo que ha demostrado interés afectivo por tu pareja. Solteros: Acepta esa amistad que hace tiempo está detrás de ti. Realizaciones. Mujer: Tiempo para soñar y emprender la búsqueda de esa estabilidad que deseas. Busca tu bienestar emocional. Contacto terapeútico con personas alegres. Una situación inesperada. Estimulación mental. Consejos profesionales. Usa tu fuerza de voluntad . El que es muy apresurado comete errores. Ama la naturaleza y los animales. Hombre: Negocio en común genera juegos de poder con un compañero. Los que viajan enfocados en un objetivo. Hay que ser metódico, es un tiempo para ser paciente, confiando en acoplarte a las situaciones. Salir de un punto muerto para ganarle a la vida. Consejo: No negocies tu tranquilidad, sentirse libre no tiene precio.

VIRGO:

24 de agosto al 23 de septiembre
Palabra clave: Felicidad
Número de suerte: 040

Virgo Mujer amiga te busca por buenas noticias. Sales de un lugar a donde no quieres regresar. Cuidado con discusiones con personas jóvenes. Con firmeza le dices que sí a una persona muy querida. Inicias un negocio. Firmas positivas. Entrar a un ciclo nuevo. Cambios inesperados ofrecen oportunidades nuevas. Un nuevo capítulo está por confirmar. Las decepciones como proceso previo al mejoramiento si tomas las decisiones correctas. Convenios. Una apología. Trabajo: Persona de autoridad se doblegará por fin. Malos entendidos.Salud: Búsqueda del equilibrio. Amor: Regresa alguien que se había alejado por habladurías. Activa el deseo. Parejas: Compartirás con nuevos grupos, maneja con cuidado tu humor. Altruismo. Solteros: Alguien de tu entorno está muy triste, un consejo tuyo marcará la diferencia.
Mujer: Tendrás que asumir responsabilidades de otra persona. oportunidad que no debes dejar pasar. Clima fresco y diversión al aire libre. Fortaleza para sentirte saludable y viva. Esperas que un rayo de sol entre en tu vida. Expresión creativa para finalizar el año y enterrar los muertos del pasado.Hombre: Escucha tu intuición y acertarás. Inicias un negocio con buenas ideas. inspiración creativa. El poder del pensamiento positivo. Cuidado con el narcisismo. Preocupación por las apariencias. Consejo: No buques la felicidad en una tercera persona.

LIBRA:

24 de Septiembre 23 de Octubre
Palabra clave: Desapego
Número de la suerte: 848

Libra Ponle atención a tu sexto sentido. Sale lo negativo de tu vida, no llores. Nuevas señales que leer. Compras de mercancía. Pondrás en orden cosas que quieres. Nuevas oportunidades para que un hijo inicie algo. Sentirás tristeza por alejamiento. A veces sientes tu seguridad económica amenazada. Preocupación por la salud de uno de tus progenitores. Pequeñas discusiones o chismes familiares. Esperas un negocio en grande para el próximo año o un cambio radical. Acoso. Trabajo: Competencia de la que saldrás triunfante. Mucha energía que canalizar.Salud: Gripes, virus en el ambiente. Amor: No permitas que las personas se acerquen a ti por interés, intuición. Parejas: Serás muy protector con tu pareja. Equilibra situaciones tensas. Solteros: Un sueño despertará tu intuición. Haces demasiadas cosas a la vez. Mujer: Templanza y seguridad ante una crisis pasajera. Cuidado en el trabajo con jefe. Compromiso con una forma de vida tradicional. Salud de los miembros de la familia. Requerimientos de parientes y asuntos rconómicos que te preocupan. Restaurar el balance emocional. Decisiones necesarias para mantener o buscar un mejor estatus. Hombre: Te librarás de situación incómoda. Viaje de ida y vuelta con tu familia. Buscas la calma y el equilibrio. Harías bien en examinar tu conciencia y considerar el punto de vista de otras personas antes de hacer un juicio. Consejo: No te ilusiones con cuanto te pasa por el frente, selectividad.

ESCORPIO:

24 de octubre al 22 de noviembre
Palabra clave: Paciencia
Número de suerte: 291

Escorpio Nacimientos y compromisos con ese ser que llegó a tu vida para enseñarte a crecer. Permite que Dios entre en tu vida. Solución con documento que estás buscando. Te aprueban un crédito. Ten cuidado con lo que dices. Conflictos. Trabajo: El talento se pule a través de la constancia y la perseverancia. Logros. Salud: Calambres, exceso de peso. Amor: Lágrimas pasajeras. Te recuperas de un rompimiento. Haces las paces. Parejas: Contacto con consejero te ayudará en una relación. Reconciliación. Solteros: Contacto con personas influyentes de mucho provecho. Diligencias. Mujer: Cuídate de firmas que no tengan sustento legal. Asistes a evento sola. No mires hacia atrás. Alguien con quien ya no tienes nada de qué hablar. Una noticia o comentario te descompone el cuerpo. Recuperación total. Esa persona de aspecto angelical pero con muy mala conducta no te conviene. Una ropa de cuero. Hombre: Hecho subliminal con un rosario. Celebraciones por logros. Una barba muy bien cuidada. Viajar en autobús o en vehículo una gran distancia. Alguien que te entregó su ternura hoy está en otros brazos. Dormir y descansar, busca el espacio. Consejo: Aunque las cosas te salgan lentamente, no te precipites a los hechos.

SAGITARIO:

23 de noviembre al 23 de diciembre
Palabra clave: Actuar
Número de suerte: 36.61.47.80

Sagitario Recibes una llamada y no sabrás qué decir. Vences un problema del momento. Estarás muy intranquilo por un carro, tranquilo, tendrás una oportunidad. Determinación en el amor. Persona adulta te da un mensaje que debes atender. Una disculpa. Preferir una sóla rosa a un ramo. Algo o alguien te habla de decencia. Vas al cielo y vas llorando. No pienses: “Nunca tengo lo que quoero tener”, poensa lo bueno y se te dará. Trabajo: No trates de hacer las cosas en forma rápida porque puedes equivocarte. Salud: Afecciones o problemas alérgicos. Amor: Estarás abierto a los estímulos e impulsos emocionales. Alegrías y sueños. Parejas: Se acercan amistades, aumenta el ritmo de las relaciones sociales. Solteros: Unas personas te brindarán apoyo incondicional, no seas tan arisco. Mujer: Celos de compañero te hará dudar de sus verdaderos sentimientos. Aplausos. Tratas de localizar a alguien. Terquedad, la tuya propia. Una persona cuyos honorarios profesionales son costosos. Una noche de locura. Hombre: Apoyo económico de figura masculina, puede ser de un padre o tío. Cancelas una cita. Decides hablar con alguien pero en otro lugar. Hablas de asuntos personales. Dirás: “¡ qué milagro tú aquí !”. Nunca un ser humano se puede califar cual perro de raza, todos somos iguales ante Dios. Alguien te hace una declaración confidencial. Consejo: No por las palabras se obtienen las cosas, sino por las acciones.

CAPRICORNIO:

24 de diciembre al 20 de enero
Palabra clave: Practicidad
Número de suerte: 529

Capricornio Se ordena tu vida, queda atrás una perturbación. Conoces a una persona diferente o muy sensual. Hecho curioso con flores amarillas. Ofreces apoyo financiero a una mujer. Llevarás a cabo tareas muy fuertes o pesadas. Compartes tu nostalgia. Un comentario en redes sociales te permitirá mostrar una posición radical. Elévate por encima de las humanas limitaciones. El himno nacional como canción de cuna.Trabajarás excesivamente. La preparación para noche buena te exige trasnochos. Una actividad espiritual o misa en la que haces peticiones o promesas. Trabajo: Problemas personales pueden llegar a entorpecer tu rendimiento. Salud: Desórdenes emocionales. Amor: Estarás muy contrariado por una separación. Llegas a un buen acuerdo. Parejas: Amor y apego al hogar. Vences una situación que te desequilibraba. Solteros: Algo con velas rojas. Asistes a una reunión espiritual. Ayudas a amigos.
Mujer: Algunos te agradecerán las críticas constructivas. Cautela a quien aconsejas. Bañarte con agua fría es bueno para la circulación. Fue más el susto. Una cena en un lugar especial. La factura de un taller mecánico. Aún suceden milagros. Hombre: Tendrás que hacer una fila larga. Obtener beneficios. Salidas y fiestas. Un mensaje urgente. Reservar, llamar, enviar mensajes, apartar un cupo. Apoyar a un hijo respecto a estudios superiores. Hecho curioso con tarjeta de crédito. Pagos en retraso. Consejo: No juzgues las acciones de los demás, cada quien vive a su manera y resuelve como puede.

ACUARIO:

21 de enero al 19 de febrero
Palabra clave: Creatividad
Número de suerte: 127

Acuario Te tardas en llegar a un sitio. Cumples metas a corto plazo. Hecho curioso con una persona del extranjero. Mujer o madre te busca para conciliar opuestos. Cancelas un dinero pendiente. Gastos por compras. Debes creer en la amistad. Recta final, a cinco días del solsticio de invierno, es éste el período decisivo antes de desenmascarar el destino. Debes salir, socializar. Alguien te busca. Te preguntarás ¿qué hago aquí? “como alma en pena sin que nadie me rece”. Resolverás tu situación resolviendo las dudas. Trabajo: Exiges colaboración en trabajos pesados. Haces muchas cosas a la vez. Salud: Dolores musculares pasajeros. Amor: Alguien de quien jamás habías sospechado pasión, te declarará su amor.
Parejas: Perderás contacto con alguien que te vigilaba. Te ofrecen un vehículo. Solteros: Sonido que te distrae. Cuidado con comentarios de vecinos. Alegrías. Mujer: Pensarás mucho en unos niños durante navidad. Compra de regalos para necesitados. Ya no es válido tenerle miedo al Coco, no creas que es una trampa o una aventura. No puedes soportar las incertidumbres. Más confianza más seguridad. Tocar la puerta no es entrar. Hombre: Te molestarás porque te dejaron solo realizando actividades domésticas. Arregla esos detalles en la casa. Visita a esa persona con la que tienes tanta empatía.Consejo: Aprende a manejar asuntos imprevistos, se perspicaz.

PISCIS:

20 de febrero al 20 de marzo
Palabra clave: Sensibilidad
Número de suerte: 242

Piscis No puedes controlarlo todo pero ordenas una buena parte. Nuevas oportunidades se abren para ti. Reconocimientos. Firmas y abres caminos.Cambios positivos. Un nuevo año, una nueva vida. Deja las indecisiones. Hay un proyecto que da tres pasos adelante y uno para atrás, pero así, poco a poco, te acercas a la meta. Descanso, desconexión, repón las fuerzas. Una invitación a la que no quieres asistir. Balancear opuestos en casa. Salud: No te excedas en las comidas. Amor: Saldrás triunfante al final. Hombre conocido te busca por buena noticia. Parejas: Abandonarás un lugar y lograrás encaminarte. Algo de oro. Reconciliación. Solteros: Florecimientos personales. Cambios definitivos y contundentes. Mujer: Colaboración de hermano o amigo en proyecto económico. Compras apuradas. Una inquietud en tu fuero interno. Nostalgias del pasado. Novelas venezolanas por YouTube. La posibilidad de realizar un sueño que parece imposible. Un poco de celos. Cariños y caricias. Hombre: Alguien cercano tendrá problemas legales. Una victoria. Ansiedad de tenerla en tus brazos. Compartir con hijos o jóvenes. Sales de la rutina haciendo algo que te saca del encierro. Reto: romper círculos viciosos. Reconciliaciones. strong>Consejo: Es mejor confrontar las emociones que dejarlas represadas.