Saltar al contenido

Horóscopo de Adriana Azzi del 25 de septiembre al 01 de octubre 2016 – El Nacional

Ya tenemos las predicciones de Adriana Azzi en su Horóscopo correspondiente la semana del 18 al 24 de septiembre del 2016 publicado en el diario El Nacional. Conoce qué te deparan los astros con la astróloga venezolana más reconocida en el mundo.

Adriana_Azzi

ARIES

21 de marzo al 20 de abril
Palabra clave: Pasado **
Número de suerte: 319

Escucha consejos. Atiende a tus difuntos. La suerte está contigo. No dejes que nada te perturbe o te moleste. Saca de tu vida lo que no te deja evolucionar. Ayudas a tus hijos por su bienestar. Vecinos necesitan de ti. Hecho curioso con un carro. Nuevas ideas. Trabajo: Te afanas demasiado y no te dan lo que quieres o mereces. Algo se cumple. Salud: Dolor de espalda y de cuello. Amor: Nuevas relaciones con personas cercanas que no tratabas. Parejas: Buenas noticias. Cambios en la oferta que te hacen para un negocio. Solteros: Triunfos con un grupo político importante. Mujer: Recibes bendiciones por el logro obtenido en lo laboral y económico. Compra de vivienda. Hombre: Traslados a otra ciudad por cambios. Consejo: Bendice constantemente las situaciones.

TAURO

21 de abril al 20 de mayo
Palabra clave: Olvidar ***
Número de suerte: 017

Debes colaborar más con quienes vives o trabajas. Reuniones importantes en lo económico. Prosperidad. Asunto con fecha que estás esperando para obtener resultados en hecho judicial. Alegrías. Nacimientos. Personas negativas se alejan. Trabajo: Alguien llega del extranjero y te da otra oportunidad. Cambio de horario. Salud: Operación pendiente. Amor: Suceso con vehículo. Las cosas se ponen en movimiento. Caminos abiertos. Parejas: Vences una situación. Jóvenes te buscan para pedir ayuda económica. Solteros: Salvas obstáculos. Mujer: Paciencia. Sé más discreta en lo que dices o haces. Hombre: Nacimiento. El poder está en tus manos. Comienzas algo nuevo. Consejo: Ten calma, todo pasa y sale el sol.

GÉMINIS:

21 de mayo al 20 de junio
Palabra clave: Amigos **
Número de suerte: 001

<

Cancelas un dinero. Caminos abiertos en lo económico. Debes buscar a personas en las que confías. Problemas y obstáculos que vencerás. Hecho con unas cartas te molesta. Celebraciones. Reunión con personas mayores. Trabajo: Fecha importante para firma de documentos. Reconciliación laboral. Salud: Dolor de hombro. Amor: Lo que estás buscando lo consigues. Logros. Viajes. Parejas: Deja la tristeza. Si algo no se puede hacer, no se hace. Ten calma, todo llega. Solteros: Debes aceptar los cambios. Cuidado con negocios ocultos. Mujer: Renovación de vida. Comienzas algo nuevo. Hombre: Se hace justicia en una situación. Alegrías en la familia. Consejo: Los pensamientos se liberan solos si los dejas tranquilos.

CÁNCER:

21 de junio al 22 de julio
Palabra clave: Avanzar **
Número de suerte: 745

Te dan recomendaciones que no puedes olvidar. Un hombre de la familia está pendiente de ti. Empresa necesita tus servicios. Compra de vehículo. Entrevista. Buenas energías. Documentos que debes tener al día. Alegría con nacimiento. Trabajo: Te exigen documentos o títulos en la empresa. Salud: Recibes medicamentos. Amor: Debes aceptar los cambios de horario o de fecha para verte con alguien. Calma. Parejas: Llegan viajeros y deberás atenderlos. Solteros: Fiestas. Renovación de ideas. No aceptes que te maltraten. Mujer: Cuidado, amiga, las indecisiones no son buenas. Hombre de poder te manipula. Hombre: Reuniones en las que familiares que no se hablan aclaran situaciones. Consejo: Ríe, la vida es una sola.

LEO:

23 de julio al 23 de agosto
Palabra clave: Intuición ***
Número de suerte: 323

Haz las cosas de manera diferente, deja que todo llegue solo. Verás un nuevo camino. Tú decides lo que quieres, no lo que digan otros. No te hagas la víctima. El destino se lo hace uno. Cuidado con las traiciones. Alguien se va de tu lado o familia sale de viaje. Trabajo: Deja fluir las cosas. No hagas presión en lo que buscas. Salud: Dieta. Amor: Asunto con un dinero por herencia que te toca por ley. Lo debes recibir, es tuyo. Parejas: Cuídate de los adolescentes de tu casa, uno de mal carácter y otro con deseos de dinero. Solteros: Debes atender a tus difuntos. Se cambia una decisión. Mujer: Necesitas reposo porque no atiendes tus problemas de salud. Mujer esotérica te ayuda. Hombre: Alerta con discusiones con hombre agresivo por dinero. Consejo: La verdad está dentro de ti, escúchala.

VIRGO:

24 de agosto al 23 de septiembre
Palabra clave: Religión **
Número de suerte: 007

Te sentirás muy feliz. Alguien del pasado o familiar te da una buena noticia. No te sientas culpable de nada, lo que hiciste está hecho. Debes asumir tus acciones. Busca como resolver tus problemas. La disciplina es importante cuando te comprometes. Trabajo: Asistes a cumpleaños de compañero con disfrute. Deja el pasado y habla con tranquilidad. Salud: Problemas circulatorios. Amor: Te quitan un objeto, pero si se va no era tuyo, déjalo ir. Algo nuevo llega para tu felicidad. Parejas: Lo trabajado es tuyo. Vences una situación de vivienda o laboral. Solteros: Alegrías. Paseo. Algo con un nuevo código. Mujer: Te hacen una invitación a viaje, pero estarás indecisa. Mujer de dinero te ayuda. Hombre: Hecho con una virgen que debes alumbrar. Vive día a día. Consejo: Todo nace dentro de ti.

LIBRA:

24 de Septiembre / 23 de Octubre
Palabra clave: Amantes ***
Número de la suerte: 540

Asunto curioso con una virgen y el número 11. Debes hacer ese viaje. Hay cambio en los ciclos. Pagarás deudas. Debes hacer algo que le debes a tu casa o hijos. Estarás muy alejado de tu familia. Trabajo: Estás feliz por los triunfos que has obtenido. Salud: Dolor de garganta. Amor: Recibes un mensaje especial o correo. Hecho curioso con una mascota. Cuidado, no recibas algo envuelto que no sepas qué es. Parejas: Retiras dinero de un banco. Solteros: Un nuevo amor. Luchas con quien estás por lo que buscas. Mujer: Atento con crisis en tu matrimonio; te separas. Hombre: Firmas. Noticias de un hijo. Dolor de espalda. Consejo: La paz te la das tú mismo. Busca a Dios.

ESCORPIO:

24 de octubre al 22 de noviembre
Palabra clave: Cambios **
Número de suerte: 267

Alerta con personas del entorno que son falsas. Te enamoras de alguien que está cerca. Viaje en busca de un cambio. Asunto con un seguro para la familia. Alguien te hace una oferta. Una mujer te trae lo que estás esperando. Trabajo: Reclamas un dinero que te deben. Salud: Estrés. Amor: Viene renovación. Firma de un documento que te libra de una situación. Parejas: Alegría con amigo que sale de una situación difícil. Solteros: Recibes mensaje y te da alegría. Mujer: La rueda de la fortuna está a tu lado. Hecho te cambia la existencia. Hombre: Viajas a una ciudad, que está comenzando en aspectos productivos. Consejo: La envidia es una enfermedad muy grave.

SAGITARIO:

23 de noviembre al 23 de diciembre
Palabra clave: Felicidad ***
Número de suerte: 925

Hecho con un cargo nuevo de jefe. Luchas por la unidad de la familia. Trámites legales. Personas te buscan porque confían en ti. Movimientos inesperados que debes saber manejar. Trabajo: Utiliza tu intuición. Cambio de oficina o de carro. Salud: Malestar en el oído. Amor: No discutas en la calle. Te cancelan dinero pendiente de un familiar que está enfermo. Parejas: Todo lo negativo sale. Embarazo seguro. Solteros: Viajes a otra ciudad donde te pagan una plata. Mujer: Reuniones familiares con acuerdos. Entregas un documento. Hecho con vehículo. Hombre: Hermano necesita hablarte de asuntos personales, escúchalo. Consejo: Cumple tus promesas.

CAPRICORNIO:

24 de diciembre al 20 de enero
Palabra clave: Amor **
Número de suerte: 107

Hecho curioso con familiares que llegan a tu casa. Visitas un templo religioso. Asunto con una manta azul. Retiras un dinero en banco, cuidado. Ayuda espiritual. Disfrutas las alegrías de hijos. Trabajo: Problema con un teléfono que debes resolver. No discutas con tu jefe. Salud: Ejercicios y dieta. Amor: Padres te ayudan con hijos. Remodelaciones. Parejas: Estás pendiente del futuro de la familia. Nuevos intereses. Te pagan dinero. Solteros: Cuidado en la carretera, ten calma. Maneja tu intuición. Mujer: Debes tener paciencia en las salidas nocturnas. Hombre: No seas terco, ve bien las cosas. Consejo: Tú eres el que hace las circunstancias de lo que te ocurre.

ACUARIO:

21 de enero al 19 de febrero
Palabra clave: Logros ***
Número de suerte: 014

Conoces a persona especial. Te sentirás muy atraído con el amor. Cambio en la rutina. La rueda la fortuna está contigo. Hecho en sitio de caballos. Vivirás experiencias religiosas. Irás a sitio con personas vestidas de blanco y negro. Debes limpiar bien tu cuarto. Trabajo: Cansancio te hace salir de reposo. Estás preocupado por la inversión de un familiar. Salud: Revisa la vista. Amor: No discutas por alguien que quieres. Cuidado con lo que firmas. Parejas: Pon las cosas claras en las inversiones que haces. Solteros: Organiza las cosas en tu habitación para que veas como todo mejora. Mujer: Se activa el amor. Debes invertir el dinero que llega. Hombre: Haces realidad una situación. Es hora de revisar las cosas. Consejo: Deja el estrés.

PISCIS:

20 de febrero al 20 de marzo
Palabra clave: Alegrías **
Número de suerte: 145

Lo que comienza bien termina bien. Nuevas bases para un negocio. Sales de un sitio sin deseos de volver. Cuidado con persona con muchos rollos en la cabeza, es de doble cara. Te sentirás orgulloso por logros en la familia. Trabajo: No te quedes en tu casa. Nada cae del cielo, búscalo. Aléjate de personas negativas. Salud: Sanando de alergias. Amor: Compras apuradas. Las personas se alejan por tu carácter. Parejas: No salgas en grupo. Amigo te busca. Solteros: Te piden ayuda en lo laboral. No seas amante. Mujer: Alguien de mucha confianza te busca y te da la mano. Nuevos sacrificios. Hombre: Cambios positivos en lo laboral y de vivienda. Logras lo que quieres y buscas. Consejo: La magia más poderosa está en tu corazón.