Saltar al contenido

Cómo Afiliarse a Clavenet del Banco de Venezuela

El Banco de Venezuela cuenta con una plataforma excelente en su portal web para poder consultar saldo o realizar transferencias, ya sea de tarjeta de débito o crédito, es por ello que realizamos el siguiente tutorial para explicar cómo debes afiliarte a clavenet.

Como Afiliarse a Clavenet del Banco de Venezuela

También te puede interesar: Cómo solicitar una Tarjeta de Crédito del Banco de Venezuela

Paso 1

Ingresamos en el siguiente enlace:

INGRESA AQUÍ

Paso 2

Una vez estemos en el portal, daremos clic en la opción “Personal“, como se muestra en la imagen, donde nos abrirá una pequeña pestaña.

Ingreso

Paso 3

En este pestaña que nos aparece, tenemos que ingresar donde dice “¿Desea afiliarse por primera vez?“, tienen que dar clic en esa opción.

<

Accediendo

Paso 4

Ya haber llegado a este paso, empezaremos a ingresar los datos de nos solicitan, como Nombres, Apellidos, Número de Identificación (número de cédula de identidad) y Número de tarjeta de débito o crédito. Es importante poseer una cuenta y tarjeta en este banco, porque de lo contrario no podrá continuar la afiliación.

Datos

Luego de habernos afiliarnos, nos solicitará un correo electrónico que servirá para cuando se nos olvide la clave. Luego debemos ingresar al portal web del banco para poder consultar nuestro saldo.

También te puede interesar: Bloqueo por Robo de Tarjetas del Banco de Venezuela