Skip to content

Cómo Abrir una Cuenta en AirTM desde Venezuela

Si necesitas cambiar tus dolares electrónicos a tu moneda local AirTM es tu mejor opción si no deseas utilizar páginas como Transferwise, gracias a que es un monedero online que permite enviar y recibir pagos en dolares o en tu moneda local de forma segura y gratuita a cualquier parte del mundo. Una manera rápida de cambiar o convertir tus dolares en divisa local o viceversa encontrando compañeros o usuarios de la página que le interese la moneda que tengas y el cambio que necesites, es por ello que en Notilogía nos tomamos nuestro tiempo para enseñarte cómo Abrir una Cuenta en AirTM desde Venezuela.

AirTM

También te puede interesar: Sudeban ordena restringir acceso a plataformas bancarias desde el exterior

Para crear una cuenta en AirTM ingresamos a la página oficial dando clic aquí.

Contenido de la Página

Paso 1

Una que ingresemos a la página oficial, damos clic a las tres lineas que se encuentran ubicadas en la esquina superior derecha. Seguidamente seleccionamos “Unirse a AirTm”.

AirTM Paso 1

Paso 2

Ingresamos el correo electrónico, el país en donde habitamos y el tipo de cuenta que deseamos abrir, ya sea una cuenta individual o una cuanta de negocio.

AirTM Paso 2

Paso 3

A continuación aparece una nueva ventana en la cual informa que enviaron un correo para crear tu nueva cuenta en AirTM.

AirTM Paso 3

Paso 4

Una vez que ingresemos al correo electrónico y validemos la cuenta de AirTm nos enviara a una nueva página en donde llenaremos un formulario con el nombre completo, contraseña, provincia del estado y fecha de nacimiento.

AirTM Paso 4

Paso 5

Ya que hayamos confirmado nuestra cuenta podemos iniciar nuestra nueva sesión en AirTM e intercambiar tus dolares por la divisa local o viceversa.

AirTM Paso 5

También te puede interesar: Runrunes de Nelson Bocaranda