Saltar al contenido

Caracas colapsa debido a la falta de gasolina

Los venezolanos que viven en la ciudad capital nuevamente tienen que realizar largas colas para llenar los tanques de sus vehículos. Desde el día de ayer las avenidas de Caracas colapsaron debido a la gran cantidad de carros y motos que esperaban su turno en las gasolineras. “¿Un país petrolero y multimillonario pasando por todo esto? ¿Cómo es posible? El gobierno se burla de nosotros”, expresó Carlos Castillo mientras esperaba para cargar el tanque de su vehículo en la avenida principal de Las Mercedes.

Caracas colapsa debido a la falta de gasolina

También te puede interesar: Reverol asegura que bajaron los delitos en el país en un 28,6%

De igual manera, hubo conductores que realizaron una cola de tres horas para poder cargar su automóvil con gasolina. Las bomba de La Bandera y de la Colina de Bello Monte se encontraban desabastecidas y cerradas, así como también una estación ubicada en la avenida Los Ilustres, en donde un bombero afirmó que no tenían gasolina de 91 y 95 octanos desde el pasado miércoles. Además aseguró que el retraso del suministro para las estaciones de carga es debido a la explosión ocurrida en el llenadero de Petróleo de Guatire, estado Miranda. “La planta de llenado más cercana es la que está en Guatire, que es la que surte toda Caracas. Ahora las pocas que vienen a las estaciones son de Valencia y de La Guaira”, indicó el trabajador de unas de las estaciones de gasolina del la ciudad de Caracas mientras cumplía su jornada laboral. Supuestamente es un sabotaje, pero el gobierno todo el tiempo dice lo mismo y se tapa con eso”, agregó el islero.

Por otro lado, las autoridades informaron que las plantas de Catia La Mar del estado Vargas, Yagua del estado Carabobo y José del estado Anzoategui abastecerán a la ciudad capital y el centro de Venezuela. Asimismo, indicaron que realizaran brigadas de emergencia comunitaria con el personal de Pdvsa y en el primer mes del próximos años se continuaran las mesas de trabajo.

También te puede interesar: Estas son las nuevas tarifas Conviasa para vuelos internacionales en petros y euros

<