Saltar al contenido

Alianza francesa y UCV ofrecen diplomados para los profesores

Gracias a convenio suscrito La Alianza Francesa, la embajada de Francia y la Universidad Central de Venezuela (UCV) ofrecerán un diplomado de francés para profesores durante agosto, gracias a un convenio suscrito entre las partes.

También te puede interesar: Gobierno estudia incrementar precio del litro de gasolina a Bs 90.000

Coromoto Stivala, profesora de la Alianza Francesa, explicó que este curso lleva por nombre “Estudio detallado de la lengua y cultura francesa, actualización en didáctica de lenguas y culturas para profesores de Francés Lengua Extranjera (FLE)”.

El diplomado tendrá una duración de dos semanas intensivas, una de temática lingüística y otra didáctica.

“Son módulos de seis horas presenciales y dos en línea, que permiten realizar los seminarios-talleres de 40 horas a la semana”, señaló Stivala.

Indicó que incluye conferencias sobre las investigaciones recientes en didáctica de lenguas y culturas y mesas de discusión sobre las necesidades profesionales de los profesores de francés en Venezuela. Además de foros y veladas culturales para enriquecer el conocimiento sobre las tradiciones y costumbres francesas: arte, gastronomía, historia, y literatura.

Las inscripciones se realizarán vía internet. Los candidatos interesados completarán un formulario que será enviado al correo [email protected]

<

También te puede interesar: Maduro condenado a más de 18 años de prisión según TSJ en el exilió