VTV estrenó el documental crónicas de un magnicidio frustrado a Nicolás Maduro

Publicado el 5 noviembre, 2018
Publicidad:

El día de ayer se estrenó en las pantallas de Venezolana de televisión, el documental llamado “Crónica de un magnicidio frustrado” A propósito de cumplirse tres meses del magnicidio en grado de frustración contra el presidente de la República, Nicolás Maduro. Durante el tiempo transcurrido mas de 30 personas han sido detenidas, por su vinculación.

Magnicidio al presidente Nicolás Maduro

También te puede interesar: Fiscalía solicita a España extradición de Nervis Villalobos ex viceministro de energía

El audiovisual, expuso episodios del suceso ocurrido el sábado 4 de agosto en la avenida Bolívar, ubicada en Caracas, durante la conmemoración del 81º aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

En la voz de sus protagonistas, entre ellos efectivos de la institución castrense que resultaron afectados, develará la trama de intrigas que se tejió contra la paz de la nación, cuya autoría intelectual recae sobre los hombros de Julio Borges, prófugo de la justicia venezolana.

Existen más de 30 detenidos por su vinculación en el intento de magnicidio contra el Jefe de Estado, entre los que se encuentran los miembros de los dos grupos operativos de la maniobra Yunque-Martillo.

También te puede interesar: Conoce las posibles causas por las cuales tu smartphone no enciende