Saltar al contenido

Universidad de Carabobo tiene nuevo presidente FCU

Debido a las elecciones que se celebraron en la Universidad del Carabobo. El Partido Primero Justicia aseguró este miércoles que Marlon Díaz, candidato a la Federación de Estudiantes Universitarios, ganó las elecciones estudiantiles realizadas en la casa de estudio autónoma. Sin embargo, este resultado no fue muy bien recibido para algunos grupos, puesto que se registraron disturbios en medio del evento.

Marlon Díaz presidente FCU

También te puede interesar: Nicolás Maduro aumenta beca estudiantil de Misión Ribas

En todas las universidades de manera democrática se debe respetar la voluntad de sus estudiantes, por lo tanto, “No se dejen engañar por quienes pretenden desconocer la voluntad de los estudiantes. Marlon Díaz es el nuevo presidente de la FCU en la UC“, indicó la organización política en Twitter.

Es importante resaltar que durante las elecciones universitarias para elegir a las autoridades estudiantiles fueron interrumpidas momentáneamente por encapuchados armados que ejecutaron ataques con bombas lacrimógenas dentro de las instalaciones. Lamentables hechos que fueron controlados por las autoridades regionales.

También te puede interesar: Apagones registrados en varios sectores de Carabobo