PDVSA afianza relaciones comerciales con China

Publicado el 10 noviembre, 2018
Publicidad:

Hasta el día de hoy se celebra la Feria Internacional de Importación de China que se está desarrollando en Shanghái. Venezuela junto a otros países, regiones y empresas internacionales de los diferentes continentes, mostraron sus logros y potencialidades en La estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), participa en el pabellón Venezuela para afianzar las relaciones comerciales en el ámbito energético.

Pdvsa afianza relaciones comerciales con China

También te puede interesar: MAS asegura que elecciones del 9 de diciembre evidenciaran descontento de la población

Así se busca fortalecer el sector hidrocarburos, uno de los Motores de la Agenda Económica Bolivariana impulsada por el Gobierno venezolano que proyecta un nuevo modelo productivo emergente para recuperar e impulsar el sistema financiero del país.

En el evento participaron 172 países, regiones y organizaciones internacionales; así como más de 3.600 empresas que han expuesto sus logros en materia económica. Venezuela participó con 500 empresas entre públicas y privadas, una delegación de 185 personas quienes ofertaron oportunidades de negocios por más de 20 mil millones de dólares en bienes y servicios.

Con el objetivo que lograr el intercambio con otros países y lograr las mejores inversiones que cooperen en la recuperación de la nación.

También te puede interesar: Conindustria: 22% de las empresas en Venezuela han cerrado