Ministro de la defensa asegura que la FANB estan preparados para defender la soberanía

Publicado el 7 noviembre, 2018
Publicidad:

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está preparada para defender la soberanía nacional contra cualquier grupo “guerrillero, disidente, paramilitar, delincuente o narcotraficante”, que amenace el territorio venezolano. Por lo tanto, advierte que buscarán a los responsables de los hechos ocurridos en el estado Amazonas y serán echados de la patria venezolana.

FANB preparados para defender sobernía nacional

También te puede interesar: Gobierno nacional extiende por 120 días más la intervención a Banesco

Nosotros (FANB) vamos a buscar hasta el último grupo, llámese como se llame: guerrillero, disidente, paramilitar, delincuente o narcotraficante, como se llame, los vamos a buscar y los vamos a echar de la patria”, dijo el ministro durante el acto de investidura de los nuevos cadetes en la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela.

Además aclaro que “No tienen espacio en Venezuela. Entiéndalo. Vamos a ir por ustedes. Esta sangre derramada no se va a quedar así. Vamos a defender el honor de nuestros soldados. De nuestros guardias nacionales (…) ¡Fuera de Venezuela!”, agregó.

Aunado a todo lo ocurrido, Padrino López llamó de traidores a la patria a todos aquellos que, a su juicio, están haciendo “fiesta” de la tragedia ocasionada por la muerte de los tres GNB que fallecieron en un enfrentamiento con grupos paramilitares el pasado domingo. “Todo aquel que esté ofendiendo a nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que esté haciendo fiesta de nuestros héroes, de nuestros mártires, todo aquel que está haciendo fiesta con Venezuela es un traidor a la patria”, enfatizó.

Explico que los caídos dieron su vida defendiendo la soberanía e integridad territorial del país, “defendiendo el honor nacional y militar de la Fuerza Armada”. son héroes de la patria.

También te puede interesar: Asamblea Nacional solicita al vaticano desconocer nombramiento de nuevo embajador