Saltar al contenido

Migración Colombiana entrega al Saime venezolanos por realizar actos delictivos

Migración Colombia informó este martes que hizo entrega al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) de cuatro ciudadanos venezolanos que realizaron actos delictivos en la ciudad de Bogotá. El organismo colombiano precisó que la entrega de los presuntos delincuentes fue realizada en el Puente Internacional Simón Bolívar, en el estado Táchira.

Migración deporta venezolanos de Colombia

También te puede interesar: Cómo Desbloquear Tarjeta de Débito Provincial

Migración Colombia hace entrega al Saime, en el Puente Internacional Simón Bolívar, de los tres ciudadanos venezolanos que robaron una camioneta en Bogotá y de uno más que protagonizó actos de vandalismo en el campamento “El Camino” de la capital de la República, publicó Migración Colombia en Twitter.

La autoridad migratoria añadió que durante la madrugada también serán entregados otros 14 ciudadanos venezolanos que participaron en disturbios en la capital colombiana. “Se espera que en horas de la madrugada arriben a este mismo sitio 14 venezolanos más expulsados por los desmanes producidos el día de ayer en el campamento del Distrito”, agregaron.

También te puede interesar: Desbloqueo de Tarjeta de Débito del BNC