Los mejores consejos para elegir el cargador portátil de tu smartphone

Publicado el 3 noviembre, 2018
Publicidad:

Los teléfonos inteligentes forman parte de la vida diaria, funcionando como herramienta esencial o simplemente como un dispositivo de entretenimiento e informativo. Con tantas funciones que tiene un smartphone la batería se puede agotar en poco tiempo, es por ello que resulta indispensable comprar un cargador portátil que permita tener más horas de uso del equipo móvil. En Notilogía te mostraremos los mejores consejos para elegir el cargador portátil adecuado para tu dispositivo teléfono, sin necesidad de preocuparte por el voltaje, la calidad y la resistencia del dispositivo.

Los mejores consejos para elegir el cargador portátil de tu smartphone

También te puede interesar: Venezolanos ocupan el primer lugar de solicitudes de asilo en EEUU

La capacidad

Si deseas elegir adecuadamente tu batería portátil lo primero que hay que tener en cuenta es la cantidad de mAh (miliamperios) que pueda proporcionar el dispositivo a tu smartphone. Lo más usual es elegir el cargador portátil que tenga mayor capacidad que la batería del equipo, logrando así duplicar el rendimiento y durabilidad de la carga.

La compatibilidad

Una característica muy importante para elegir el dispositivo portátil adecuado para tu smartphone es saber cuantos voltios (V) o amperios (A) utiliza el cargador original del teléfono. Esta información la puedes obtener al reverso del cargador del móvil.

Diseño y Color

El aspecto, diseño, color y tamaño del cargador portátil son características que atraen a un consumidor del mercado tecnológico. Asimismo, en tiendas electrónicas o telefónicas se pueden encontrar variedad y disponibilidad de este dispositivo portátil tan eficiente para los usuarios o dueños de teléfonos inteligentes de marcas como Samsung, Apple o LG.

También te puede interesar: Conoce el nuevo Honor Waterplay 8 una tableta con doble cámara pricipal