Saltar al contenido

Jorge Rodríguez asegura continuarán pagos de aguinaldos a los trabajadores del país

Jorge Rodríguez, vicepresidente para Comunicación, Cultura y Turismo, anunció que esta semana continuará el pago de los aguinaldos a los trabajadores del país, de acuerdo con el cronograma establecido por el presidente de la república Nicolás Maduro Moros para el pago de estos. Así que eso es un compromiso que cumplirá el gobierno nacional como parte del plan de recuperación económico.

Jorge Rodríguez

También te puede interesar: Venezuela recibe un nuevo grupo de 500 médicos cubanos

El vicepresidente anunció “Queremos informar a todos los trabajadores que esta semana continuaremos pagando los aguinaldos. Hay un cronograma establecido por el presidente de la República y ese cronograma se ha venido cumpliendo de manera estricta para que todos reciban la bonificación a la que tienen derecho”, enfatizó.

Rodríguez subrayó que los aguinaldos forman parte de los elementos fundamentales del programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, y que a pesar de que éste establece equilibrios en materia financiera, “jamás abandonara la atención social de todos los venezolanos”.

Los ministros abordaron temas como el: Plan Navidades Felices, impulso de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), avances de los planes de ahorro vinculados al oro y al Petro y temas de seguridad social.

También te puede interesar: CIDH atenderá discursos de xenofobia en contra de venezolanos