Saltar al contenido

Ismael García asegura que para salir de Maduro se necesita unión nacional

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ismael García advirtió este lunes que la prioridad en Venezuela es salir de Nicolás Maduro porque, a su juicio, la grave crisis que padece el país no se resuelve con un sistema como el que está instaurado. la crisis que atraviesa el país cada día agudiza mas, son más los enfermos, niños y adultos mayores que mueren por no tener medicinas, comida. La Fao envió un informe donde asegura que se triplico el hambre en Venezuela.

Ismael García hace un llamado a la unión Nacional

También te puede interesar: Descubre en vídeo cómo sería el teléfono plegable de Samsung

García asegura que la solución de Venezuela es salir de Maduro, pues las estrategias que han implementado no han sido las más adecuadas, para controlar la hiperinflación que hoy vivimos, por lo tanto, expresó que “El país nos exige una agenda común, porque aunque tengamos distintas visiones, tenemos que ponernos de acuerdo para buscar una salida a la crisis, y esta tragedia no se resuelve, si no sale Nicolás Maduro del poder y toda la estructura criminal que le acompaña“.

El parlamentario aseguró que, de acuerdo a los economistas, se requieren de por lo menos 300 dólares mensuales para acceder a la Canasta Básica por lo que consideró que el suelo único de 1800 bolívares “escandaliza los niveles de hambre y de necesidades del pueblo”. El sueldo mínimo sólo alcanza para comprar un pollo.

También te puede interesar: Gobierno incrementó a 2% alícuota del Impuesto a Grandes Transacciones Financieras

<