Saltar al contenido

Inscripciones UNES 2019

La UNES (Universidad Nacional Experimental de Seguridad) de acuerdo a lo establecido por la misión Alma Mater, presenta en cada uno de sus Programas Nacionales de Formación (PNF) particularidades de cada área de Seguridad Ciudadana, logrando con ello la unificación y profesionalización de los diversos Cuerpos de Seguridad del país (Cuerpos de Policía Estadales, Municipales y Nacional, Policía de Investigación, Bomberos, Protección Civil, Penitenciaristas, entre otros.

UNES
También te puede interesar: Verificación de Cédula de Identidad en el SAIME

Aquí te mostramos los procesos de preinscripción disponibles para periodo I del año 2019, incluyendo para los funcionarios activos. La página web de la UNES tiene el acceso para los aspirantes a TSU, Licenciaturas, criminalística entre otros. Sin embargo, a continuación compartimos la información a cada proceso preincripciones según tu preferencia.

El objetivo de estos programas es brindar una formación integral en materia de seguridad, con pertinencia socio-académica y que desarrolle redes de conocimiento e investigación, que cooperen a la producción de alternativas y soluciones para la comunidad.

Programa Nacional de Formación Avanzada (PNF) Policial, Bomberil y Criminalística

PNF

Sólo para funcionarios activos:

TSU Virtual I – 2019(Semipresencial)

TSU Virtual

TSU Proceso I – 2019

TSU Proceso

Licenciatura I – 2019

LICENCIATURA

Requisitos para ingresar en la UNES

  • Ser venezolana o venezolano.
  • Tener entre 18 y 24 años de edad.
  • Contar con el título de Educación Media Diversificada.
  • No poseer antecedentes penales.
  • No estar sujeto a interdicción civil o penal. No haber sido destituida o destituido de algún órgano militar o algún organismo de seguridad del Estado.

El nuevo horario de atención al público es:

Lunes a Jueves: 8:00 am a 12:00 y de 1:00 pm a 2:00 pm

Viernes: 8:00 am a 12:00 pm

Recordamos que Notilogía solo se encarga de difundir la información compartida por las casas de estudios, NO realizamos inscripciones de ningún tipo.