Saltar al contenido

Incendio de California deja al menos 59 muertos y 130 desaparecidos según el último reporte

Los incendios siguen destruyendo el estado de California, dejando hasta ahora 59 muertos, según el último reporte informado por las autoridades del estado americano, los cuales aún siguen luchando para conseguir pistas o rastros de al menos 130 personas reportadas como desaparecidas después del desastre natural. “Pensamos que hemos identificado a 47, pero estamos esperando confirmaciones de ADN“, expresó el sheriff Kory Honea. “Todos los que piensen que un miembro de su familia ha fallecido pueden venir a dejar una muestra de ADN“, agregó el sheriff indicando que las búsqueda de victimas en prioridad.

Incendio de California deja al menos 59 muertos y 130 desaparecidos según el último reporte

También te puede interesar: CNE empezará auditoría de Máquinas de Votación para las elecciones municipales de concejales

Los agentes designados a la búsqueda en el oeste de Estados unidos se han multiplicado a más de 461 personas que rastrillan el terreno afectado, los cuales están apoyados con 22 perros especializados en la búsqueda de restos de seres humanos. Por ahora, la policía ha hallado a más de 200 personas que estaban desaparecidas. Hay que recordar que el incendio forestal de California es el más mortal que se ha sucedido en la historia del país norteamericano, afectando una gran parte del estado y de sus habitantes.

También te puede interesar: Cómo Solicitar una Cita para Legalizar o Apostillar Documentos en Venezuela