Hoy se aperturan 700 puntos de ferias electorales en todo el país

Publicado el 6 noviembre, 2018
Publicidad:

Hoy se aperturan 700 puntos de ferias electorales a nivel nacional, según el Consejo Nacional Electoral (CNE) se mantendrán hasta el 7 de diciembre, en todo el país para ofrecer a la ciudadanía toda la información sobre los comicios municipales del próximo 9 de diciembre, y lograr el objetivo de informar e instruir a toda la población del evento electoral que se aproxima.

CNE se prepara para los comicios de 9D

También te puede interesar: Por falta de oportunidades laborales venezolanos se devuelven de Colombia

La feria electoral es una actividad tradicional dentro de la fase organizativa de cada elección y forma parte de las actividades del cronograma. Además, servirá para que los venezolanos puedan ensayar el voto automatizado.

Los puntos electorales funcionarán en las Plaza Bolívar de cada municipio del país, al igual que en zonas de alto tráfico peatonal de cada entidad federal, estaciones del Metro y sedes de las oficinas regionales del CNE. Durante la actividad, serán distribuidas las boletas no válidas de votación de las circunscripciones municipales, en las que se distinguirá a los postulados a cargo del concejal principal o suplente. Así la población estará suficientemente informada para el día del evento electoral.

También te puede interesar: Nuevo Asus con cámara frontal completamente diferente