Guanipa asegura que los venezolanos somos sancionados por tener a Maduro de presidente

Publicado el 2 noviembre, 2018
Publicidad:

El diputado a la Asamblea Nacional por Caracas, Tomás Guanipa explicó que el gobierno de Nicolás Maduro representa la peor sanción que tiene Venezuela. Aunado a eso reiteró que las sanciones impuestas a altos funcionarios pretenden aislar al Ejecutivo. Recalcó su apoyo a la resolución emitida en el Congreso de España.

Tomás Guanipa

También te puede interesar: Precio del Peso Colombiano en Venezuela Noviembre 2018

Lo que paso en el Congreso de España es la reafirmación de que en Venezuela hay una dictadura que no puede continuar en el siglo XXI y todas las democracias del mundo tienen que alinearse para buscar una salida política para que podamos rescatar la democracia“, aseveró.

El diputado también explico que las medidas económicas efectuadas por la administración del presidente Donald Trump dejan en evidencia el deterioro de la calidad de vida de los venezolanos y logran aislar al gobierno, a pesar de que su efecto no sea inmediato.

Por lo tanto, el día de ayer jueves, el asesor de seguridad de EE UU, John Bolton, impuso nuevas sanciones a las exportaciones de oro realizadas en Venezuela y exigió nuevamente “la realización de elecciones libres, la liberación de los presos políticos y la restauración del Estado de Derecho en el país”.

Sin duda alguna, “la mayor sanción que tenemos los venezolanos es el gobierno de Nicolás Maduro. Todos lo vemos como un dictador que está violando los derechos humanos y que le importa nada el drama que estamos viviendo. Las sanciones contra él y su gobierno, nada tiene que vincularse contra el Estado venezolano. Mientras más se persiga a los que nos están quitando la libertad, más cerca vamos a estar de poder conseguir un mecanismo para que podamos recobrar nuestra democracia y nuestra libertad”, explicó.

También te puede interesar: Días Feriados No Laborables Noviembre 2018 en Venezuela