Saltar al contenido

Gobierno certificará la segunda reserva de oro del mundo

El ministro de Desarrollo Minero Ecológico, Víctor Cano, informó que se va a certificar la segunda reserva de oro y que “estará al servicio del pueblo a través del petro”, esto lo informó desde la sede de la Superintedencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip). Asimismo, destacó que la “criptomoneda ayuda al país” a colocarlo en la órbita como un país del primer mundo, y que “distribuye” las riquezas a todos los venezolanos.

Gobierno certificará la segunda reserva de oro del mundo

También te puede interesar: Venezuela recibe un nuevo grupo de 500 médicos cubanos

“Estamos rumbo a certificar nuestra segunda reserva de oro a nivel mundial…y estas riquezas, estarán a servicio del pueblo a través del petro…una idea que surge por parte de nuestro presidente Maduro, con el programa de crecimiento y prosperidad económica”, declaró a VTV.

Además, Ricardo Baptista, director de la Cámara Nacional Bolivariana de Industria y Comercio, dijo que el petro también servirá para la “estabilización de precios”, acorde a la estructura de costo de la unidad de cuenta del criptoactivo.

Baptista también expresó que, esta “medida tendrá un impacto positivo a corto plazo y proporcionará al pueblo el poder adquisitivo para los bienes y servicios”.

También te puede interesar: Ismael García asegura que para salir de Maduro se necesita unión nacional