Saltar al contenido

Frente Amplio se organizan para hacer cara al próximo periodo de Maduro

El medio opositor Frente Amplio Venezuela Libre expresó este martes que se están organizando para enfrentar al nuevo periodo presidencial de Nicolás Maduro, el cual comenzará el próximo 10 de enero y además aseguran que carece de legitimidad, ya que fue reelegido en unas elecciones que fueron calificada como simulacro. De igual manera, Sergio Sánchez, miembro del Frente Amplio expresó durante una rueda de prensa que “Lo que sí podemos asegurar es que el 10 de enero no nos va a agarrar desorganizados, no nos va a agarrar improvisados“.

Frente Amplio se organizan para hacer cara al próximo periodo de Maduro

También te puede interesar: Economía de Venezuela está lejos de recuperarse según AN

La gente tiene claro que a partir del 10 de enero el presidente pierde toda forma de legitimidad y viene un punto de inflexión para la dictadura de Maduro y amerita por lo tanto una situación de movilización mucho mayor“, agregó Sánchez durante la rueda de prensa. Por otro lado, el integrante de la plataforma opositora señaló que los detalles serán revelados en próximo lunes, después de que se anuncien los resultados de los congresos regionales realizados hace una semana, ya que tenían proyectado realizar un cambio de gobierno para resolver la crisis del país junto con la sociedad civil.

El Frente Amplio Venezuela Libre tenía planeado ofrecer el viernes los resultados de estos eventos mencionados en el “Congreso Venezuela Libre“, el cual se pospuso para el próximo lunes en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Asimismo, el miembro de la plataforma Ángel Oropeza señaló que “La invitación está abierta a todo el mundo, el lunes que sea un evento del país, ese día explicaremos cuál es la agenda“.

También te puede interesar: Cómo calcular el Seguro Social Obligatorio (Aportes IVSS)