Saltar al contenido

Entregarán 700 casas por medio del carnet de la patria en 2019

La gran Misión Vivienda para el próximo año entregarán un total de 700 mil nuevas viviendas y serán asignadas mediante el Carnet de la Patria durante el año 2019, para llegar con ellas a las 3 millones de viviendas. Esto fue anunciado por el presidente, Nicolás Maduro, durante la entrega de la vivienda número 2.300 desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas.

Asignarán 700 casas por carnet de la patria en 2019

También te puede interesar: Gobierno venezolano ha sido indolente con venezolanos presos en Trinidad y Tobago

El mandatario nacional explicó que “Las viviendas serán entregadas a través del Carnet de la Patria y de los censos realizados en las comunidades para las mujeres que más lo necesiten, a las familias jóvenes, a los trabajadores y profesionales”.

Durante todo el mes de noviembre y hasta el 31 de diciembre del año 2019 el Gobierno nacional prevé llegar a la meta antes mencionada y pasar de 3 millones a 5 millones o más de viviendas entregadas por la GMVV.

Es importante mencionar que durante un pase a la parroquia El Valle donde se entregaron 120 apartamentos, el Mandatario nacional acotó que actualmente 9 millones de venezolanas viven en urbanismos de la Misión Vivienda y continuarán las entregas en el próximo año 2019.

También te puede interesar: Cómo Afiliarse a Pago Móvil en el Banco Provincial