Skip to content

Desbloqueo de Tarjeta de débito del Banplus

El Banco Banplus es una entidad bancaria formada para satisfacer las necesidades tanto del ciudadano de a pie como del sector empresarial, brinda productos y servicios diseñados para optimizar los recursos financieros de sus clientes, cuentan con un capital humano abocado a brindarle un servicio integral donde el cliente sea lo primero. Banplus con tantos años de trayectoria en el sector financiero venezolano se enfoca en dar la mayor respuesta a las necesidades de sus clientes, haciendo énfasis en pequeñas y medianas empresas para brindarle soluciones accesibles, rentable y que los satisfagan, contribuyendo así con el desarrollo social y productivo del país.

Banplus - Altamira

Te puede interesar: Requisitos para abrir cuenta corriente Banplus

Banplus le ofrece a sus clientes la tarjeta de débito maestro con la cual puede obtener bienes y servicios con cargo automático a su cuenta sea ahorro o corriente. La tarjeta de débito tiene una serie de características tales como retiro hasta de 10.000 Bs. diarios desde cualquier cajero automático Banplus, 2.000 Bs. desde cualquier cajero de otro banco, puede pagar hasta 150.000 Bs. por punto de venta.

Para realizar cualquier reclamos, consultas, notificación de robo, hurto, extravío o bloqueo de la Tarjeta de Débito Maestro Banplus, puede comunicarse al centro de atención Telefónico 0501-BANPLUS (0501-226.75.87) disponible las 24 horas del día, los 365 días del año o dirigirse a la agencia del banco más cercana a su comunidad. Una vez realizada la notificación del problema, en un plazo de cinco días hábiles siguientes al reclamo, deberá consignar en cualquiera de las agencias una carta con detalle del reclamo, nombre completo, dirección de domicilio, teléfono y firma, anexando una fotocopia de la cédula y/o pasaporte del titular y copia del anverso y reverso de la tarjeta.