Skip to content

CORPOELEC factura en línea consulta de saldo

La empresa eléctrica socialista CORPOELEC, habilitó un nuevo portal en línea por el cual puedes revisar tu factura y realizar la consultas de saldo de una forma rápida y sencilla, todo desde la comodidad de tu hogar mediante la Oficina Virtual. Todo esto con la finalidad de reorganizar y unificar el sector eléctrico, a fin de garantizar un servicio eléctrico confiable, incluyente y con sentido social.

factura_en_linea_corpoelec-1

También te puede interesar: Cómo viajar por tierra a Argentina desde Venezuela

Aquí te presentamos la forma más rápida y sencilla de consultar Corpoelec saldo factura, paso a paso:

Contenido de la Página

Paso 1

Ingresa a la página de la Oficina Virtual de CORPOELEC:

Factura en línea Paso 1

Paso 2

Luego de ingresar a la página, dar clic en la casilla correspondiente de tu estado.

Factura en Línea Paso 2

Paso 3

Haz clic en la opción Consulta y Paga tu Saldo en Línea.

Factura en Línea Paso 3

Paso 4

Ingresar los datos de NIC (Número de Información del Contacto) o número de registro Corpoelec en el espacio indicado.

Factura en Línea Paso 4

Y listo, después de haber realizado todos estos pasos podrá navegar en las opciones disponibles para el usuario y elegir la de su preferencia. Por otro lado, si te preguntas cómo descargar factura de Corpoelec, la podrás obtener mediante las opciones que se presentan para el usuario o cliente. Ante cualquier novedad le mantendremos la información actualizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (14)

Buenas tardes , reciban ustedes un cordial saludo
Donde puedo ver y bajar la factura de Luz

Responder

esta pagina no resuelve nada yo tamben tengo tiemp tratando de consegur la factura por esta via me dice lo msmo del Nro. de contrato y el de Registro .

Responder

estoy tratando de ingresar aesta pagina porque necesito las facturas que he pagado por via banco, protales virtuales y no tengo el soporte de la factura envio mi correo y mis datos.
Empresa: Dist. VP Hogar, c.a.
RIJ: J-40896769-3
[email protected]

Responder

Buenos Dias llevo desde el mes de enero tratando de descargar las facturas de corpoelec y me dice que mi usuario o contraseña no son correcto, hago el cambio de contraseña y dice que me enviaron toda la información al correo y nunca llega, que se puede hacer en este caso?. gracias

Responder

esta pagina no resuelve nada yo tamben tengo tiemp tratando de consegur la factura por esta via me dice lo msmo del Nro. de contrato y el de Registro .

Responder

mi nombre Regulo Gutierrez vivo en urb pdo d norte etapa || calle8/carreras2y3. post63019.barquisimeto edo lara. solicito mi saldo segun recibo Nro de contrato 0202097-1 poe favor enviar saldo y banco donde consignar. gracias

Responder

Favor necesito saber Estado de Cuenta de la casa ubicada en la siguiente dirección. No tengo número de contrato ni el NIC:
Urbanización La Esmeralda, Calle 2, Casa No. 13. Municipio San Felipe, Parroquia Sn Felipe. San Felipe, Estado Yaracuy. Mi teléfono 0412-6739053.
(No. del medidor 400149587)
El nombre de la antigua dueña de la casa:
Paris García Reinosca del Carmen. C. I. No. 14.028.853

Responder

Como registrarme para obtener las facturas. Lo intente y al colocar el numero de contrato y registro me dice que no es. Que hago?

Responder

Buenos días. Soy Olga Pozuelo. C.I.: 4357697. Cuenta Contrato Nro. 100002567683-5. Necesito obtener una factura en físico. Hice todos los pasos indicados, llegué hasta el NIC. Intenté con varias opciones: puse los 12 primeros números de mi cuenta contrato , luego con los últimos 8, así como las 7 cifras que aparecen después de los ceros. En ningún caso funcionó. Mi teléfono es: 0426-5525852 y mi correo está abajo. Por favor hacerme llegar mi última factura. Gracias.

Responder

No puedo ingresar a su pagina para saber la deuda
Ni por el banco venezuela la puedo cancelar
Numero 100000530639.0

Responder

Ha sido imposible cancelar Corpoelectric porque dice que me falta un No. V100000408620
Antes Electricidad de Caracas No.1000022020491

Responder

No tengo posibilidad de obtener mi nuevo NIC, recibo la respuesta: “Error de conexion con el Backend”

Responder

Es imposible comunicarme con uds. necesito pagar y dice que falta un No. les agradezco responder porque he seguido pagando a Electricidad de Caracas.
Mi anterior No, es .1000022020491

Responder

muy buenas tardes sres corpoelec necesito el saldo del siguiente contracto100005449335-9

Responder