Skip to content

Cómo Desbloquear Tarjeta de Débito Banesco

Aprende con nosotros como desbloquear tu tarjeta de débito de Banesco, es muy sencillo, facil y rapido, la plataforma financiera permite a sus clientes un completo control de sus productos y servicios. Ponemos a tu disposición esta nueva funcionalidad que te dará la libertad de bloquear y desbloquear cuando desees y de manera preventiva tu Tarjeta de Débito Banesco Maestro.

Banesco - Notilogía

También te puede interesar: Precio del Euro en Venezuela Noviembre 2018

Entre las formas más comunes por las cuales puede suceder el bloqueo de tu tarjeta de débito es haber introducido erróneamente más de 3 veces la clave al momento de ingresar en un cajero automático, otra de las formas comunes por las cuales se le puede ser bloqueada la tarjeta es la inactividad de la misma, en pocas palabras el no hacer uso de la tarjeta. En caso de extravío o robo es recomendable bloquear la tarjeta de forma voluntaria para impedir problemas futuros.

A continuación te mostraremos cuáles son los pasos para activar y desactivar el bloqueo temporal de la Tarjeta de Débito.

  • Comunícate con el 0500-BANCO24 (0500-2262624), o al (0212) 501.11.11.
  • Selecciona la opción número 4.
  • Sigue las instrucciones del sistema para disfrutar de esta novedosa funcionalidad.
  • Recuerda que debes tener tu clave de Banca Telefónica activa.

Úsala cuando salgas de viaje o en cualquier período de tiempo en el que no vayas a necesitar tu Tarjeta de Débito, y protégete de riesgos innecesarios.