Saltar al contenido

Cómo Desbloquear Tarjeta de Débito Banco Bicentenario

En esta ocasión te presentamos la manera más rápida, cómoda y sencilla para desbloquear la tarjeta de débito del Banco Bicentenario, ya que es un problema muy común entre los usuarios el hecho de bloquear la tarjeta de débito, bien sea por exceso de intentos fallidos, por poco uso de la misma, robo o extravío de la misma.

También te puede interesar: Cómo pagar DirecTV en línea

Entre las formas más comunes por las cuales puede suceder el bloqueo de su tarjeta de débito, una es haber introducido erróneamente más de 3 veces la clave al momento de ingresar en un cajero automático, otra de las formas comunes por las cuales se le puede ser bloqueada la tarjeta es la inactividad de la misma, en pocas palabras el no hacer uso de la tarjeta. En caso de extravío es recomendable bloquear la tarjeta de forma voluntaria para impedir problemas futuros.

A continuación te presentamos las dos opciones que nos ofrece el Banco Bicentenario:

  1. Llamar directamente al 0-800-Banca-00 (0-800-22622-00), en el se le presentará una serie de opciones las cuales deberás seguir como le será indicado para lograr la reactivación de su clave.
  2. Dirigirse personalmente a la oficina más cercana

Entre las recomendaciones de seguridad que ofrece la entidad bancaria con las tarjetas de débito de Bicentenario, te ofrece:

  • Verifica que al recibir tu tarjeta nueva, el sobre de seguridad no haya sido abierto y cumpla con las medidas de protección señaladas en el mismo.
  • Firma de inmediato tu tarjeta con bolígrafo al reverso, a fin de identificarla.
  • Monitorea con frecuencia los movimientos reflejados en tus estados de cuenta. En caso de cualquier irregularidad, repórtalo de inmediato en nuestras oficinas.
  • Memoriza tu clave de tarjeta de débito y crédito. Evita escribirla en agendas, papeles o en las mismas tarjetas.
  • En caso de robo o extravío de tus tarjetas comunícate al 0-800-Banca-00 (0-800-22622-00).