Saltar al contenido

Cómo Afiliarse a Pago Móvil en el BOD

Banco Occidental de Descuento (BOD) trae para ti en esa oportunidad Pago Express BOD o Pago Móvil Banco Occidental de Descuento con el que puedes cancelar productos y servicios por medio de una aplicación sin la necesidad de usar efectivo. Este nuevo canal de pago, te permite hacer transferencias inmediatas entre clientes del mismo banco y otros bancos sin restricciones de horario, con solo descargar pago móvil desde tu teléfono inteligente o tablet.

Pago_movilBOD

También te puede interesar: Requisitos para Abrir una Cuenta de Ahorro BOD

Para realizar las transacciones por medio de este canal, lo único que se necesita es que tanto el emisor como el receptor del pago, sean personas naturales y se encuentren afiliados al sistema de pago móvil intercambiario. Con Pago Express BOD, el dinero estará disponible en la cuenta del beneficiario inmediatamente al hacer la transacción. Es fácil, rápido y siempre lo tendrás a la mano en tu dispositivo móvil. Debes tener un teléfono inteligente con el sistema operativo Android 4.1 en adelante o iOS.

Pasos usar Pago Express BOD

Paso 1

Debes tener en el sistema del banco, tu numero de teléfono actualizado y activo, ya que este será tu usuario en la aplicación. Importante tener en cuenta que, quien vaya a recibir el pago también debe estar registrado en Pago Express BOD y tener la aplicación en su teléfono.

Paso 2

Debes tener una cuenta y tarjeta de débito del BOD activas, si tienes varias cuentas, el sistema solo va a tomar la cuenta corriente, en el caso que tengas una de ahorro, esa será la que el sistema va a registrar

Paso 2

La cuenta a utilizar debe tener movimientos en los últimos seis meses.

Para descargar la Aplicación Pago BOD Express haga clic en Android o en iOS dependiendo su sistema operativo

Guía para usar Pago Móvil BOD Express

Paso 1

Ingresa a la aplicación, selecciona la opción “Registrarse” y completa cada uno de los campos que aparecen en la pantalla.

Paso 2

Para continuar, selecciona la opción “Crear Cuenta” y sigue los pasos indicados en la pantalla, incluyendo la aceptación de la oferta pública, tu contraseña del Cajero Automático. Finalmente, ingresa el código de validación para crear tu usuario de manera efectiva.

Paso 3

Para pagar, selecciona la opción “Realizar Pagos” e introduce, de manera manual, los datos del beneficiario a quien vas a transferir.

Paso 4

Una vez ingreses los datos y el monto del pago, debes introducir la clave que utilizas en los cajeros automáticos y finalmente aparecerá el mensaje “Aprobado”

Paso 5

El beneficiario recibirá una notificación Push, informándole que ha recibido un pago a través de Pago Express BOD.

También te puede interesar: Requisitos para Abrir una Cuenta Corriente en el Banco BOD