Saltar al contenido

Cómo Afiliarse a Pago Móvil en el Banco Provincial

En esta oportunidad traemos Pago Móvil Provincial, una aplicación que permite realizar pagos de bienes y servicios por medio de una aplicación móvil con el fin de promover el pago con dinero electrónico. Provincial como parte de sus servicios, decidió incluir en su cartera de productos el P2P o mejor conocido como Sistema de Pago Móvil Intercabiario para contribuir con sus usuarios y permitirles poder pagar de manera fácil y rápida sin tener que tener usar efectivo.

Pago movil

También te puede interesar: Planilla para abrir cuenta corriente del Banco Provincial

Cabe destacar que con pago móvil puedes realizar pagos entre el mismo banco y otros bancos a cualquier hora y sin tener que esperar que se haga efectivo, ya que se hace al instante. Usar pago móvil de Provincial es muy fácil, solo debes descargar pago móvil en tu teléfono inteligente o tablet a través de Play Store y seguir los pasos que a continuación te vamos a explicar.

Pasos para descargar Pago Móvil Provincial

Paso 1

Descargar aplicación en Play Store

Para descargar pago móvil provincial haga clic aquí

Paso 2

Al instalar la aplicación, la misma te va a solicitar que ingreses tu número de cédula y tu clave de acceso a Provinet (es decir, la clave con la que ingresas al sistema de Provincial en Línea).

Paso 3

Al ingresar, el sistema te solicita que elijas la cuenta con la que deseas hacer las transacciones, es decir, hacer o recibir pagos, si es el caso de que poseas dos, la corriente o la de ahorro, si solo tienes algunas de las dos, la seleccionas y listo, ya estas afiliado a Dinero Rápido o pago móvil Provicial.

Pasos para recibir pago en Pago Móvil Provincial

Para recibir pagos es muy sencillo, solo debes dar a quien te va a realizar el pago, tu numero de cédula, el banco y el número de celular afiliado a la entidad bancaria y listo. Solo debes exigir tu comprobante de pago.

Pasos para Pagar desde Pago Móvil Provincial

Pago Movil

También te puede interesar: Requisitos para Abrir Cuenta de Ahorro Provincial